Evan POV
La noche fue una tortura para mí, no pude pensar en absolutamente nada más que en la culpa y el remordimiento que sentía por lo que había pasado con Natalie, las cosas se habían salido de control, no solo por un beso, sino por dos más que había aceptado sin querer después de ese primer beso, no supe porque había dejado que pasara, ¿Cómo se lo iba a decir a Amber?
"Oh por cierto, he besado a Natalie una vez que comíamos en mi departamento cuando me mudaba, las otras dos veces fue cuando habíamos estado hablando de nuestros pesares y nos dejamos llevar por la confianza"
Yo no sentía nada por ella, no la amaba, solo la quería como una amiga, estaba muy agradecido con ella y sentía pena que estuviera tan sola, solo contaba con su hijo, sus padres y ahora que tenía a Riley esperaba que él le hiciera compañía siempre, aunque también me sentía mal por él, fue como traicionar a un amigo. Cerré los ojos, escondiendo mi cara sobre la almohada, me estaba carcomiendo la jodida culpa, mi mente no dejaba de repasar la vez que yo la besé por voluntad propia, ¿Qué fue lo que pasó? ¿Fue pena de verla tan sola? Traté de no pensar en eso pero aquella escena se repitió una y otra vez sin permitirme conciliar el sueño.
Ella empezó a sentirse un poco afligida cuando me contó lo triste que a veces pasaba las noches y las mañanas, que a veces quisiera que Lloyd pudiera estar ahí para que pudiera apoyarla y así no tener que trabajar tanto para poder pasar tiempo con Jackson. Le serví un poco de café para que pudiera calmarse, no quería entrometerme mucho en su vida pero ella era humana y aunque fuera buena terapeuta, no la hacía inmune a sentirse deprimida, tenía bajones que la dejaban llorando en la cama.
—Siento que tengas que ver esto, Evan, no deberías —se disculpó, tomando con cierta vergüenza de la taza de café, quería irse, se veía que no estaba cómoda.
—Está bien, Natalie, tú me has visto en mis peores momentos, no tienes por qué disculparte —admití, sentándome a su lado, tal vez lo único que ella necesitaba era un hombro dónde llorar, una palmadita en el hombro, un consuelo sincero.
—Es diferente, no me gustan que me vean llorar, prefiero guardarme mis propios problemas.
—¿Y porque harías eso?
—Solo le contaba mis problemas a Lloyd, ahora que no está, es cómo si solo pudiera tomar esos problemas y guardarlos para mí.
—No tienes por qué hacer eso, yo estaría encantado de escuchar tus problemas, tú hiciste eso por mí en el hospital muchas veces y también cuando salí de ahí.
Ella mostró una leve sonrisa, sus pequeños ojos se clavaron en los míos, aun a pesar de esa sonrisa seguía estando triste, su semblante todavía no se recuperaba.
—Eso es un lindo gesto pero no quiero abrumarte con eso, ya debes tener mucho en la cabeza como para que también tengas con mis asuntos.
Le quité el café de las manos y lo dejé sobre la mesita de centro, puse una mano sobre la suya, sentí como su cuerpo se tensaba un poco a causa de la sorpresa y después se iba relajando completamente, ella no había quitado sus ojos de los míos, estaba confundida
—No abrumas para nada, estaré aquí por si me necesitas, somos amigos, eso haré por ti las veces que lo necesites.
Sus facciones finalmente dieron un cambio, se veía mucha más tranquila pero su cuerpo estaba quieto, no se por qué no quiso moverse, algo debía estar formulándose en su cabeza como para estar así, podía asumir que era algo que la preocupaba o la aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento Favorito©+18 [MCF#2]
RomanceLa vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de sus vidas, Amber no está preparada para los desafíos que tendrá que enfrentar ahora que la verdad ha sido revelada, mientras que Evan l...