Amber POV
No supe por cuantas horas estuve hablando con él en mi departamento, dándole todo los detalles que necesitaba y que por supuesto merecía saber, en todo este tiempo que yo hablé ni siquiera me interrumpió, tampoco cuando rompí a llorar unas cuantas veces, no movió ningún músculo, estaba en verdad inerte, nunca me había tocado verlo tan inmóvil, lucía un poco amenazante pero ni eso pudo contenerme a hablar.
Cuando terminé de poder confesarle todo y desahogarme, él solo desvió sus ojos de mí y los puso en un punto fijo en el suelo, dónde seguramente intentaba calmar sus pensamientos, sabía que tenía muchas preguntas a pesar de prácticamente haberle dado una respuesta para cada una de ella, al verle el rostro pude darme cuenta de que al menos estaba un poco más tranquilo pero seguía igual de mortificado.
Cuando sus ojos volvieron a verme, pensé que me mirarían con cólera pero en realidad fueron mucho más considerados, tal vez porque al contarle mis razones, pudo entender que no había otra manera en la que yo podía escapar.
—¿Y porque no fuiste a la policía? —preguntó de repente —Entiendo que sean peligrosos, pero ¿No crees que así a la mejor no hubieran llegado tan lejos?
—Fue una trampa —le recordé en voz baja, todavía un poco quebrada de haber llorado —Fue un complot, ellos lo habían planeado desde el principio y yo estaba en medio sin saber cómo había pasado, solo me encontré ahí sin poder salir. ¿Tú crees que no lo pensé? Ellos fueron capaz de incluso demostrarme lo que me pasaría si lo hubiera hecho.
Chris se pasó la mano por el cabello, de verdad le era difícil creerlo y no es como que pensara que no me creía en absoluto, quería pensar que la situación le parecía descabellada, sacada como de una película.
—Entonces, ¿No te quedó de otra que casarte con Evan?
Suspiré, la respuesta era sencilla pero sabía que algo le faltaba.
—Sí. —respondí en voz baja —Pero siempre traté de buscar otra forma.
—¿Cuál?
—No quería casarme con él —aclaré, entrelacé mis dedos, de nuevo parecía tener la sensación de ese maldito anillo en mi dedo, era como una sensación que no se iba aun. —Mi idea era solo fingir que estábamos casados pero Evan insistió en que debía ser legal para conseguir el dinero de la herencia. Todo fue por avaricia, lo hizo porque no tenía otra forma de pagarle a Brody.
De tan solo pensar en lo que pudieron ser capaz de hacerme si no hubiera cumplido con mi parte, me revolvía el estómago, estaba segura de que aunque la opción que tuve en ese entonces no era la que yo quería, eso al menos logró quitarme de encima a todos ellos.
—Debemos decírselo a la policía —admitió de súbito, casi impaciente, ahora que sabía todo, él deseaba decírselo a todos.
—¡No! Con que tú me creas, me basta.
—¿Qué?
—Sabes que te mentí, te fallé pero nunca fue mi intención, lo único que quiero es que Karen lo sepa también, que me perdone por mentirle, la verdad ella es una gran persona, siempre fue amable conmigo y le fallé...—las ganas de llorar fueron insoportables, fue una carrera que no pude ganar, me vencieron de nuevo. —¿Me crees? Después de todo lo que te dije, ¿De verdad eres capaz de perdonarme? Nunca quise herirte, en serio, me dolió tener que mentirte.
Vi cómo se había formado un nudo en su garganta que quiso pasar al tragar saliva, claro que procesar todo esto le iba a costar trabajo y tal vez algo de tiempo pero para mí ya era una victoria que al menos hubiera querido escuchar y que no pensara que todo esto lo había inventado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento Favorito©+18 [MCF#2]
RomanceLa vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de sus vidas, Amber no está preparada para los desafíos que tendrá que enfrentar ahora que la verdad ha sido revelada, mientras que Evan l...