Irene
Preparaba mis cosas para ir a la playa. Noah me había invitado. Estaría junto con otro amigo, pero se ofreció en invitarme.
—Papá —llamé desde arriba—, ya estoy lista —dije mientras bajaba de mi cuarto.
—Noah ya esta aquí —informó una vez que bajé—. Espero que te diviertas, te extrañaré —dijo en tono triste.
—Papá —me quejé—, solo me iré unos días, no me iré para siempre —en ese momento se escuchó el claxon—. Tengo que irme.
—Esta bien, te acompaño.
Tomó mis maletas y salimos de la casa. Ahí estaba Noah, su hermana Chloe y su madre, quien estaba al volante. Noah bajó del coche y empezó a subir mis maletas en la cajuela mientras saludaba a su familia.
—Será un viaje impresionante —explicó Noah con entusiasmo.
Me di la vuelta para mirar a mi papá y lo abracé.
—Te extrañaré —confesé y me separe de el—. Dile a mi mamá que no me extrañe.
—Seguro —dijo mi papá.
Entré a al coche, me a broche el cinturón y moví mi mano en forma de despedida hacia papá. Karine empezó a conducir.
—Será maravilloso este viaje —mencionó Chloe.
—Señora Karine, ¿ira con nosotros? —pregunté.
—No Irene —negó mientras me miraba por el retrovisor—. Lamentablemente no, Mitchell —el padre de Noah—. Y yo tenemos viajes de negocios, iremos a San Francisco.
—Entiendo.
[•••]
Dos horas habían pasado ya. Chloe se encontraba durmiendo y Noah solo subía historias a instragram, que por cierto debo subir una.
Saqué mi celular y tomé una foto de mis piernas.ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃˢ.
@irene_Kalesty
Visto por Noahschnap, Jaedenwesley, JhonnyOrlando, addisonriecke, ella, kirakosarin y 17,679 másLlegamos al total en el que estaríamos, se llama "Hotel Lafferty". Bajamos del coche y me despedí de Karine, Noah bajo las maletas de su hermana y las mías para luego bajar las de el. Se despidieron de su mamá y luego ella comenzó a conducir, para desaparecer en el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...