。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

461 30 1
                                    


2 meses después...

-¡Mamá!.- grité desde la cocina.

-¡Que!.- respondió igual.

-¿Donde están mis zapatos?.- pregunté.

-Irene te he dicho millones de veces que un día antes busques tus cosas.- dijo mientras iba a mi cuarto, yo de tras de ella, saco los zapatos de bajo de mi cama.

Hoy eran unos premios y estaba dominada la película de The Perfume.
Me puse un vestido algo largo, color negro mientras me sujetaba el cabello muy leve, un poco de maquillaje.

Me sentía aún más nerviosa, pues ir a esos premios tenía que ver a todos los del elenco, incluyendo a Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía aún más nerviosa, pues ir a esos premios tenía que ver a todos los del elenco, incluyendo a Lucas.
Las únicas que me hablan de ahí son, Sophia y Mackenzie, Cory quien era mi mejor amigo desde lo que pasó, jamás me habló, Tj casi no conviviamos en el set, Asher aun me sigue hablando, Jhonny no me habla casi etc.

Opté por la opción de no ir pero mi madre me renegó pues ella no quería que los medios hablaran, pues ya lo habían echo bastante.
Después de la alfombra serían los premios y después harían una fiesta en un salón.
Ya lista y preparada fui hacia la alfombra, a Mackenzie y a Sophia las vería allá en la alfombra.

Después de unos minutos llegamos, baje del coche para entrar.

-Mackenzie.- dije al verla.

Cory de encontraba con ella, me acerqué e inmediatamente el se fue a donde estaba Lucas quien aún no me había visto.

-Te ves maravillosa.- dijo.

-Gracias Kenz.- dije -tu también te ves maravillosa.

Continuamos caminando hasta que vimos llegar a Sophia.
La saludamos y todo, tuvo la grandiosa idea de ir con todo los demás del elenco, sarcasmo obviamente.

-Chicos.- habló Sophia mientras se saludaban entre si.

A mi a duras penas me saludaron, Lucas ni hablar, ni siquiera me volteo a ver.
No lo culpó, yo también haría lo mismo.

-Será mejor caminar por ahí.- habló Sophia haciendo señas a los demas.

Cory y los demás se fueron, solo nos quedamos Lucas y yo, con la presión pues habían cámaras grabando el momento.

-Te ves bien.- habló.

-Gracias.- lo mire -tu también te ves bien.

-Chicos es su turno- dijo un señor llegando a nuestro lado.










Después de la alfombra pasamos a donde serían los premios, nos sentamos Asher, Mackenzie, yo, Lucas, Jhonny, Tj y Cory, en ese orden.
Lo premios empezaron, había oído que el elenco de Stranger Things iba a estar, de echo estaba nominado a una categoría.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora