Las cosas iban empereondo, publicaciones estaban saliendo a la luz, fotos antiguas donde salíamos Finn y yo, Lucas y yo, Millie y yo, Jack y yo, con mensajes de odio, creando teorías, etc.
Todo iba de mal en peor, me estaba sintiendo un poco mal, me preguntaba cada maldito segundo si la decisión de regresar con Finn era buena o no.—Irene.— la voz de mi madre resonó haciendo que mis pensamientos se perdieran —la comida ya va a estar.— dijo mientras salió de mi habitación.
Ante su llamado me puse mis sandalias para salir de mi habitación, ahí estaba mi padre sentado en el comedor mientras mi madre ponía mi plato en la mesa donde era mi lugar.
No había salido para nada, esta semana había echo videollamadas con Finn y Mackenzie, nada fuera de lo ordinario, no había tenido eventos, etc.—¿En que piensas, cariño?.— preguntó mi madre mientras le daba una mirada cómplice a mi padre.
—Nada, he estado distraida, solo eso.— contesté mientras alzaba ambos hombros y le restaba importancia a la pregunta.
¿Que cosas pienso? Claro que Finn es bueno para mí, y yo para el, lo malo fue como empezamos, empezamos demasiado mal, quisimos hacerlo desde cero pero el pasado ahí estaba aún. La gente no lo olvidaría ni mucho menos los cercanos.
Todos sabían que lo que había echo había sido un error, pero de errores se aprende, ¿no? ¿Por que yo no? ¿Por que yo no pierde cometer errores como la demás gente sin que sea tan expuesto?. Se que nunca habia pedido una disculpa pública y creo que era hora.
👤Irenekalesty
Le gusta MackenzieFoy, Jaedenwesley, Sophialillis, Asherangel, Corygruter, Addisonriecke, Lucasjzumann Chloesnchapp, Noahsnchapp y a 11,046,488 más
Irenekalesty Antes de comenzar con esta disculpa pública quiero hablar sobre Finn y yo, nadie más sabe lo que realmente paso y comenzó más que nosotros. Nos conocimos en un viaje el cual mi amigo @Noahsnchapp me había invitado, nunca formamos una amistad en ese viaje (Finn y yo) si no hasta que un día nos dimos un beso en la playa, ahí comenzó todo, creía que había sido un error, muchos dirán que claramente lo fue, se que lo fue, en ese momento Millie no sabía nada, ella misma me había dicho que sentía cosas por Finn. Después de eso ambos iniciamos una relación con diferentes personas. De ahí no nos volvimos a ver hasta que se filtró una foto de el y yo basándonos fuera de la casa de Millie con @Lucasjzumann y ella dentro de esta. Lucas y yo terminamos sin embargo Millie y Finn aún seguían juntos hasta que hace poco decidimos revelar que estábamos aún juntos. Poco después Jack Grazer habló de nosotros diciendo que Finn y yo éramos las peores personas.
Ahora van mis disculpas, primero quiero comenzar con @Milliebobbybrown ella me dio su confianza y amistad, me valoraba y yo no la supe valorar, se que desde un inicio tuve que poner un alto a lo que pasaba con el. También pido una disculpa a @Lucasjzumann quien fue mi pareja, fue una relación, me daba mi lugar y me amaba, yo lo amé a el, ambos nos respetamos, después de esa foto me sentía horrible por eso te pido disculpas aunque ya lo había echo. Por último debo una disculpa a todos los que estén leyendo esto, desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas por toda la polémica que se inició. Si tienen una relación, amistad, etc, valorenla, no hagan lo que yo hice, perdí una amistad y alguien que me amaba.Comentarios desactivados
¿Como quieren que termine esta historia? ¿Con Finn e Irene juntos o no?
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...