Narrador
-Aun extraño a Irene.- habló Millie.
Finn, Noah, Chloe y Millie, estaban en un restaurante en la playa, mientras comían comida, que mas.
-Yo también, ojalá y le este llendo bien.- habló Chloe.
-¡Oh por Dios es Millie bobby brown!- gritaron un grupo de chicas -¿Nos podemos tomar una foto con ustedes?- Dijo refiriéndose a Millie, Noah y a Finn.
Ellos sin problema aceptaron, se tomaron la foto, los chicos ya estaban apunto de sentarse, pero una de las chicas hizo un comentario afensivo.
-Que bueno que no está la zorra esa de Irene.
Finn y Noah se levantaron de sus asientos.
-No tienes derecho a expresarte así de ella- habló Finn un poco molesto.
-Por que la defienden, es horrible, no tienen derecho a estar con alguien.
-Disculpa que me meta- habló Chloe -Son persona, con sentimientos, son humanos, de carne y hueso, no robots, ellos sienten cosas, no tienen derecho a decidir por su vida, además si fueran su fans lo apoyarían, no les darían la espalda, ¿o si?.- dijo y las chicas se quedaron calladas para luego irse.
Ese rato fue incómodo para los cuatro, regresaron a sus habitación, solo que Finn y Noah se quedaron afuera.
-¿En que piensas?.- preguntó Noah a Finn.
Pues Finn últimamente a estado confundido sobre sus sentimientos, cualquiera diría que por Millie, pero no, sobre Irene.
Cada día la llama, ella le cuenta su día sobre las personalidades con las que se topaba o sucesos que le ocurrían.-En ella...- dijo sin pensar haciendo que Noah frunciera el ceño, cuando se dio cuenta de lo que había dicho volvió a hablar -Es decir, en... la playa...
-Las grabaciones ya comenzaron, Finn.- habló Irene al otro lado de la llamada.
-Me alegro.- contesto Finn con una sonrisa.
-Conocí a muchas personas, conocí al famosísimo Ireneo, es bastante guapo- dijo Irene con una sonrisa a la cual Finn no podía ver.
-Seguro, no más guapo que yo.- dijo Finn.
-Eso no lo decido yo- habló Irene con un pequeña risa.
Cada noche los dos chicos se hablaban por llama, a Irene le encantaba hablar con Finn.
Por otro lado Irene se encontraba ya en las grabaciones de la película junto con todo el reparto, iba a hacer una escena la cual era donde se conocerían Ireneo y Luciana. Ambos tenían ropa de la época.
-Bien escena 6, toma 1, acción.
-¿Así que eres perfumista?.- dijo Irene su línea. Ella tenía que tomar uno de los libros habían en una estantería.
-Si, es mi pasión.- dijo Lucas su linea con una sonrisa -¿Que te parece si te invitó a salir?.
-Me encantaría.
-Corte.- ordenó el director -muy bien creo que encajan perfecto con los protagonistas.- dijo mientras se acercaba a ambos, para luego irse.
-Lo haces muy bien.- dijo Lucas a Irene con una sonrisa.
-Tu también.
-Después de terminar- habló mientras la miraba -¿Que te parece si te invito a salir?.
-¿Aun estamos actuando?.- preguntó de manera sarcástica y ambos rieron -claro.
Irene creía que Lucas era un chico amable, lo cual lo era, sentía un poco de atracción hacia el, solo física, no para llegar a tener algún tipo de sentimiento.
El director les pidió seguir grabando toda esa escena, hasta que terminaron.
Todos los demás se cambiaron, mientras Irene tenía un top rojo y una blusa transparente roja, con una chamarra y unos pantalones de cuadro.
Irene salió de los vestidores mientras que Lucas la esperaba afuera.-¿Nos vamos?.- habló Lucas mientras Irene asentia.
Lucas dijo que la llevaría al barrio Francés, un lugar muy visitado por los turistas.
Fueron caminando, para conocer las calles.-¿Has venido aquí antes?.- preguntó Irene.
-No, es la primera vez.
Al llegar al barrio Francés comenzaron a caminar y a entrar a tiendas, algunas de comida, ropa, accesorios etc.
Llegaron a un tipo bar, pues afuera se escuchaba música como una fiesta, ambos sin pensarlo entraron.
Se encontraban hombres y mujeres bailando sobre un pequeño escenario.-Polca.- habló Lucas.
-¿Que?.
-Es un baile Francés- contestó mientras la miraba.
Lucas tomó de la mano a Irene para llevarla a una mesa y ambos se sentarán, mientras veían el espectáculo.
Después de que los bailarines acabaron, todos aplaudieron por el gran trabajo que habían echo.-Damas y caballeros, bailaremos Rondeau en pareja, tomen de la mano a su pareja y bailen- dijo un señor el cual había subido al escenario.
Reproduzcan la canción
Todas las personas que se encontraban ahí, en especial los hombres empezaron a buscar a una pareja el cual bailar, mientras que Irene y Lucas solo se miraban, la música empezó a sonar.
Lucas quería invitar a bailar a Irene, solo tenía miedo a que ella se negara.Finalmente tomó valor y extendió su mano hacia ella mientras se levantaba.
-¿Quieres bailar?.- preguntó un poco nervioso.
Irene tomó sus mano mientras se levantaba, quedando frente a el.
-Me encantaría.- dije con una sonrisa.
Ambos no tenían ni idea de como se bailaba el Rondeau, se pusieron al centro con la demás gente, toda la gente comenzó a bailar mientras que Irene y Lucas veían a los demás, sin saber que hacer.
Empezaron a seguir a los demás y poco a poco a agarrar el ritmo.Con risas, miradas, algunos tropiezos, bailaron y bailaron.
Sin duda iba a hacer un momento inolvidable para ambos, Lucas por su parte nunca se había de todo de esta manera, feliz, cómodo y libre...
Término la canción, y todos aplaudieron por sus esfuerzos, Irene y Lucas se fueron a sentar.-Eso estuvo increíble.- dijo Lucas tratando de respirar pues habían bailado demasiado.
Ambos se quedaron mirando el uno al otro, pero a la vista de Irene, no veía a Lucas, veía a Finn, algo que obviamente le resultó extraño, cuando volvió a sonar la música salió de su trance, un impulso que tuvo fue salir de aquel lugar sin decirle nada a Lucas.
Estaba confundida, por que había visto a Finn, ¿acaso lo extrañaba? ¿Sentía algo por el?.
-¿Irene?.- habló Lucas quien ya había salido del bar -¿Pasa algo?.
-No...- contestó Irene sin mirarlo.
-¿Que tienes? ¿Estas cansada?.- preguntó algo preocupado.
-Solo quería tomar aire- contestó y Lucas asintió -ya es tarde, creo debo regresar a mi hotel.
-Te acompaño.
Irene no tan segura de aceptar, finalmente no se negó.
Aunque si le resultaba demasiado extraño lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...