。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

361 18 0
                                    

—No huyo, solo... que lo nuestro se acabó, ¿además no está Millie contigo?.

—Esta bailando junto con Sadie.— contestó y se puso a mi lado. Yo veía el cielo nocturno.

—No es mi problema.

—No, no lo es.— me miro —te vez bien con ese vestido.

—Lo se.— soltó una risita —también te vez bien.— lo mire. Ambos nos miramos era como si no nos quisiéramos dejar de ver —no sabría que vendrías.

—No iba a venir, Millie insistió.— bufo.

—Se ve que ahora la quieres.— dije y comencé a jugar con mi manos.

—Nunca la he querido, y lo sabes...— se permaneció callado, ya no nos mirábamos, solo veía el cielo.

Narrador

Ambos chicos sentían un vacío en el corazón, ambos se complementaban, son su otra mitad, apesar de que no lo dicen o no lo demuestran, aun se extrañan como nunca, sus besos, abrazos, cada palabra que se decían, cada "Te amo" "Te quiero".

—¿Aun sigues pensando que fue un error?.— preguntó el chico luego de un largo silencio.

—¿Que cosa?.

—Nosotros... cada beso, cada acaricia, cada te amo, cada te quiero.

—Finn...

—¿Por que piensas que fue un error? ¿No te hice feliz? Que hice mal.

—Finn.

—¿No me amaste? Por que volviste a ver a Lucas, y ni siquiera me dijiste.— empezó a subir el tono de voz.

—Finn... yo....

—No Irene, no me dijiste, ¿por que aun piensas que fue un error?, ¿por que?, en verdad te amé. Parece que te gusta ver sufrir a los demás.— bufo.

—¿Que? Finn de que estas hablando, sabes que fue un maldito error habernos conocido.

—Un error lo comete cualquiera, ¿no?.

—Pero no sólo fue uno, tuvimos la oportunidad de dejarlo, sin embargo, en esos premios, si no me hubieras seguido ese día en los premios, no estaríamos asi. Nos seguimos viendo después de todo. Hasta pienso que tal vez Millie no me hubiera amenazado.

—¿Que? ¿Millie te amenazó?.

—Si... si lo hizo y ya no importa por que ya no somos nada.

—¿Por que nunca me lo dijiste?.— preguntó el chico y la chica solo se limitó a alzar ambos hombros

—Dejemos lo aquí, voy a dentro.

Finn sintió un impulso en el así que fue detrás de ella la tomó del brazo, pegó sus labios a los de la pelirroja para que ella empezará a mover sus labios al compás de el, el la tenía agarrada de la cintura mientras que ella tenía sus manos en el rostro del chico, como un flashback de aquella vez en los premios donde el la beso y ella le dijo que lo extrañaba, deseaba con todas sus fuerzas que dijera eso de nuevo, sin embargo, no sucedió.

Cuando se separaron ella no dijo nada, el chico esperó y esperó, pero no.

—¿Entonces era cierto?.— se escuchó la voz de alguien dentro —¿aun te veias con el?— era Lucas.

—¿Lucas?.

—Por que me hablaste ese día, era para pedir perdón o para ver si regresaba contigo por que ya habían terminado. ¿Nunca terminaron verdad? Siguieron juntos a pesar de que tu.— señalo a Finn —andabas con Millie.

—Lucas, por favor.— dijo la chica.

—No... esto lo sabrá Millie.— dijo para después irse de allí y volver a entrar.

La chica iba a ir detrás de el, pero Finn la detuvo de nuevo.

—Que lo hagas, tal vez sea la única manera de que me desaga de ella.

—¿Que?.— dijo la chica sorprendida por sus palabras.

Se soltó con brusquedad de el para seguir a Lucas, cuando lo encontro vio que estaba apuntó de llegar con Millie. Finn también iba detrás de ellos.

—Lucas.— lo detuvo —por favor, no hagas un escándalo.

—Que, un escándalo más no te hacia daño, ¿o si?. Millie.— la llamó y la chica fue hacia ellos.

Mackenzie, Cory, Sophia, Sadie, Wyatt, Alessio, Addison, Jaeden, Jack, Finn y otros más se unieron a la bola.

—¿Que esta pasando?.— se preguntó la castaña.

—Millie, tengo algo que decirte.— dijo Lucas.

—Lucas por favor...— susurro la pelirroja —vamos a hablar, ¿ok?.

—No, deja que hable.— dijo la castaña con una sonrisa —sigue Lucas.

—Lucas no lo hagas.— se escuchó la voz Finn, todas las miradas se posaron en el, incluyendo la de Millie, Lucas e Irene.

—¿Que esta pasando?.— habló Millie con los brazos cruzados.

—Te salvaste.— se escuchó la voz de Lucas hacia Irene.

El chico comenzó hacia la salido siendo seguido por Cory.

—Bien, el espectáculo ya termino.— dijo Grazer para que todos los que estaban allí se fueran.

Millie asesinaba a Irene con la mirada, Irene no se atrevía a mirar a ningún lado, ni siquiera a sus amigos, sentía vergüenza y miedo a la vez.
Mackenzie y Addison fueron con ella mientras la llevaban a los baños.
La pelirroja ya se encontraba llorando, Addison empezó a revisar los baños a ver si no había nadie para poder hablar a gusto.

—Irene, ya dinos que pasó ahi.— comenzó a hablar Mackenzie.

—Lucas nos encontró a Finn y a mi besandonos, pero yo no lo iba a hacer, y me dijo que le diría a Millie.

—¿Por que lo seguiste viendo?— preguntó Addison ganadose una mirada confusa de Irene —Mackenzie me habló de eso.— ahora toda su visita era a Mackenzie —Eso ya no importa Irene, lo que importa es por que te pusiste así.

—Creo que Lucas tiene razón.— dijo.

—¿Por que?.— preguntó Mackenzie.

—Millie debe saber...

—Pues diceselo, antes de que alguien más lo haga.

—No puedo, Millie me amenazó, me dijo que si seguía viendo a Finn ella hundiría mi carrera, y la de Finn. No puedo hacer eso.

—Es una perra.— dijo Mackenzie —¿Finn sabe de esto?.— preguntó.

—Solo le dije que me amenazó pero no de que manera.

—Tienes que decirle, es la única manera. Mira Irene.— la tomó de las manos —talvez ya no quieras estar con el, pero... es un peso menos.

—¿Tu crees?.

—Absolutamente, no quiero verte sufrir más por culpa de quien sea, habla con Finn y juntos darán final a esto.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora