。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

365 18 1
                                    

Estábamos en una de las localizaciones donde se grabarían algunas escenas, tenía el guión en mi mano, solo para darle una última pasada. Alessio estába de mi lado haciendo lo mimo.

-Oye.- habló mientras dejaba de ver el guion y me miraba -se hará una fiesta en Las Vegas y quería ver si hibas conmigo, invitan a varios actores jóvenes. Será este miércoles.

-Claro.

Me vendría bien distraerme un poco, con todo lo que esta pensando últimamente ya casi no salgo o me divierto, además de que volveré a ver a Mackenzie y a Addison.

2 días después.

Era martes en la mañana, Alessio y yo tomamos el primer avión para ir a Las Vegas.

👤Irenekalesty

Le gusta a Milliebobbybrown, MackenzieFoy, Addisonriecke, JackdGrazer, Sophialillis, Therealzotto y a 1,468,356 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Milliebobbybrown, MackenzieFoy, Addisonriecke, JackdGrazer, Sophialillis, Therealzotto y a 1,468,356 más.

IreneKalesty Camino a las Vegas 🛩💰

Ver los 1,232,788 comentarios

Therealzotto 💸

MackenzieFoy Siii también irás 😱

Addisonriecke Ya quiero verte de nuevo 😇

Sadiesink Por fin, ya te quería conocer personalmente 💖

Sophialillis 🤗

JackdGrazer Cuando llegues voy a hacer el primero en abrazarte 😎

Irenekalesfans ¿Se van a reencontrar todos?

Fanskalesty No, creo que se va hacer una fiesta y ahí se van a ver.

Lurene_fans OMG

Firene_real ¿Osea que va estar Finn y Millie?

Casandra_Martín Cierto, y Lucas. Shit

Sophia_789 Esto se va descontrolar

Griselda_Romina 😎😱

Después de leer esos comentarios me vino derrepente los nervios, tenían razón, ahí estaría Finn, Millie y Lucas. Decidí mejor ya no pensar en eso y dormirme pues casi no dormir en la noche.

Horas después.

Alessio me despertó pues ya íbamos a aterrizar, bajamos del avión y comenzamos a caminar hacia la salida de aeropuerto.
Nos hospedamos en un hotel cerca de donde sería la fiesta esa.
No hicimos mucho durante ese rato, Alessio había pedido una habitación para dos pues no me quería dejar sola.

Miércoles.

9:30pm

La fiesta sería a las 11 de la tarde, Alessio estaba buscando que ponerse, yo me hiba a bañar pues desde ayer no lo hacia, cuando salí de la regadera me cambié en el baño pues Alessio estaba en la habitación.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora