Finn
Luego de recibir aquél mensaje de Millie me dejó pensando, levanté mi vista hacia enfrente aún con el teléfono en mano, ví a Irene y a Jack jugando, Jack le hacia cosquillas a Irene mientras que ella reía a causa de esto. Jack puso sus brazos alrededor de los hombros de ella, tal vez Millie tenga razón, habían sentimientos, pero no por parte de los dos si no de Jack solamente.
El me había confesado que le gustaba Irene.
Me acerqué a ellos con una sonrisa para disimular.
-¿Que están asiendo?.- pregunté divertido.
-El imbécil me esta haciendo cosquillas.- respondió Irene mientras se ponía detrás mío para esconderse.
-¿Bien entonces que pedimos?.- habló Irene mientas nos miraba a ambos.
-Podemos pedir... ¿costillas?.- habló Jack con una sonrisa.
-Irene no le gustan.- dije en tono serio.
-Bueno... entonces.
-Pizza.- dijo Irene feliz y con una sonrisa. Como una niña pequeña.
-Si, de peperoni.- contestó Jack con una sonrisa, los dos parecían niños -¿y después de comer que iba a hacer? Iban a "dormir"- dijo haciendo comillas y riendo, siendo acompañado por Irene.
-Si, seguramente.- contesté de la manera más sería posible -pero ya no creo.
Pude ver sus rostros de incomodidad ante mi comentario, creo que no pensaron que contestaría.
-Finn.- me habló Irene -esas cosas son privadas.
-Esto también era privado, Irene.- nos señale.
-Bueno...
-Solo pidamos la comida.- dije bufando.
Ellos se quedaron callados mientras yo hablaba al mesero para pedir la dichosa pizza.
-Oigan, creo que el ambiente se estropeo.- dijo Jack.
-¿En serio?.- respondí sarcástico, Irene me miraba mal.
-Será mejor que me vaya.- contestó mientras se levantaba.
-Jack...- habló Irene pero aún así se fué -¿que mierda te pasa Finn?.
-Arruinó la noche, Irene.- le dije con tono serio -sería una noche especial.
-Podemos tener más noches así.- contestó obvia.
-No, no Irene, no podemos, no cada que salgamos te vaya a pedir que seas mi novia.- dije para levantarme e irme aunque pude notar su rostro de sorpresa.
Tenía esta idea desde hace tiempo cuando hablamos con Millie, tenía pensado esta salida y pedírselo, pero Jack lo había arruinado por completa, lo arruinado.
Salí de ahí caminando, ya estando una vez afuera del restaurante, sentí una mano tomarme, me gire y era Irene.-Lo siento.- dijo ella, su voz se tonaba triste y débil.
-Tu no tienes la culpa, es el estúpido de Jack.
-Pero, no entiendo Finn, por que te pones así, es tu amigo...
Nunca le había dicho a Irene lo que Jack me había confesado, creo que era hora. Le dije que le diría en su hotel, nos fuimos de allí. Entramos a su hotel y luego a su habitación, ambos nos sentamos en la orilla de la cama, la luz estaba apagada y había un silencio.
-El día que hablaste conmigo sobre la amenaza de Millie.- hablé -ese día Jack habló conmigo y me dijo que...- suspire -que le gustabas... además hoy recibí una mensaje de Millie diciendo que estaban muy juntos, recordé lo de Jack y lo vi jugando, no se que me paso, jamás había sido así con Jack, ni contigo.
-Finn.- me miro mientras acaricia mi mejilla -te amo... pero no debiste ponerte así, Jack nunca me confeso nada, tal vez arruinó el momento, pero quizás no era el mejor. Sabes que te quiero a tí, Finn, por nada del mundo escogería a alguien que no seas tú.- me dio una leve sonrisa -nunca le dije esto a nadie solo mi familia, ni siquiera Mackenzie lo sabe.- río leve -pero... hace tiempo sufrí depresión, tomaba antidepresivos, iba al psicólogo, incluso una vez intente suicidarme.- su voz empezó a temblar -no había nada que me ayudara, hasta que te conocí.- sonrió y yo a ella -mi familia no lo podía creer, pero me hiciste amarme, y te lo agradezco muchísimo.- dijo para luego darme un abrazo al cual correspondi.
-¿Por que nunca me lo habías contado?.- pregunté
-No lo se, nunca lo creí necesario.- alzó los hombros
Estábamos acostados en su cama, se estaba hopesdando ella sola así que no había ningún Alessio que molestara.
No estábamos durmiendo, ni viendo una película, solo estábamos ahí acostados juntando con nuestras manos.-No me dejes.- hablé, ella me miro con cara de confusión -no me dejes Irene.
-¿De que hablas Finn?.
-Te amo, eres la única persona que amo en este mundo.
-Jamás te dejaría Finn, jamas.- contestó mientras se acercaba a mi y me daba un beso.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...