。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆✥

364 19 1
                                    

Les recomiendo que escuchen la canción mientras leen.

Horas antes...

-De que quieres hablar.- dijo el de manera sería, no me miraba.

-Lucas... quiero pedirte perdón.- dije mientras jugaba con mis manos -siento lo que hice, fui una estúpida.

-¿Solo eso?.- me miro incrédulo.

-Yo... quiero hacer las pases, siento todo lo que pasó entre nosotros...- lo miré y tome sus manos, notaba su nerviosismo -perdón... Lucas, enserio perdón.- mi voz se estaba cortando -fui una estúpida, no debi hacerlo, y te juro que regresaría el tiempo para poder estar contigo, y que todo lo que hice no hubiera pasado.

-Irene.- habló -te amé... en verdad lo hice... tanto que podría decir que te amé más que a cualquier otra cosa.- su mirada era triste y tenía un brillo en sus ojos como si fuera a llorar -solo dime una cosa.

-¿Si?.

-Amaste a... ¿Finn?...

-Yo...- solté sus manos y mire al suelo.

-Dime la verdad.

-Si... si lo amé- y lo amo, pero si le digo que estoy con el... -si lo amé.

-¿Y ahora?.- preguntó y yo lo mire -¿ahora lo amas?.- no podía decirle que si.

-No.- dije, me costo tanto decir que no, realmente amo a Finn y siento como si lo estuviera traicionando.

-Entonces hay que estar juntos.- tomó mis manos mientras mostraba una sonrisa -hay que seguir con lo que comenzamos.

-Lucas...- hablé y le mostré una debil sonrisa -no puedo...- en ese momento su sonrisa se había esfumado -no podemos estar juntos.

-¿Por qué?.- me miro -aun sientes cosas por el, ¿no es así?.

Simplemente me quedé callada, no le contesté, quite sus manos de las mías, tomé mi bolso que estaba en la barda del puente y me fui de ahí. Sentía culpa, todo lo ocasione yo, si tan solo no hubiera engañado a Lucas ni a Millie nada de esto estuviera pasando.

Caminé hacia la estación del Metro, esperé el vagón y cuando llegó me subí en el, me senté y cerré mis ojos unos minutos.

Sentí la vibración de mi célular, la saqué de mi saco y lo prendí, eran varias notificaciones de Instagram, decidí abrirlas y cuando lo hice, oh sorpresa, era una foto de Lucas y yo de hace unos momentos, otras fotos viejas de nosotros pidiendo que regresaramos.

Mierda.

En eso recibí un mensaje de Mackenzie.

KenzieBuba👭

¿Te viste con Lucas?

Quería arreglar las cosas

¿Y por que no me dijiste?

Lo siento...
Pero ahora hay fotos de el y yo, no se que voy a hacer.

¿Finn sabe?

No

Tienes que hablar con el si o si antes de que malinterprete las cosas

Si lo se

Guardé el teléfono y bajé del vagon para dirigirme a mi hotel, al llegar rápidamente subí a mi cuarto prendí de nuevo el celular para llamar a Finn. No contesta, lo volví a intentar, no contestaba.
Seguro ya habia visto las fotos, decidí mandarme un mensaje.

Finnolas🐸

¿Finn?

¿Hola?

Finn contesta

Hi Finn

8:00pm

Hola, lo siento no tenía el celular

8:30pm

¿Como estas?💖

Ya ví las fotos...
Te marco ahora...

Mi corazón se empezó a agitar, mis manos empezaban a sudar y a temblar, después de unos minutos me marcó, conteste.

-¿Finn?.- hablé.

-¿Por que estabas con el?.- sonaba tan serio.

-Solo quería que me perdonara.- contesté.

-Y por que no me lo dijiste.

-No lo creí tan necesario.- dije apenada.

-Pues... No lo se mira las fotos que están subiendo.. Dime ¿algo que te dijo el?.

-¿A que te refieres?.

-¿No te pidió que regresaran?- preguntó sarcástico.

-¿Que? Por favor Finn... no.- rei -no lo hizo.

-Mientes.- contestó -no seas descarada, se perfectamente que te pidió eso.

-Okey esta bien, si me lo pidió, pero obviamente lo rechaze.

-Milagro, conociéndote seguramente le hubieras correspondido.- subió su tono de voz.

-¿Que estas diciendo Finn?.

-Por dios, Irene, lo harías, seguramente si no estuvieras conmigo ahora le hubieras dicho que sí.

-Sabes... creo que no...- hable con tomó fuerte -creo que mejor si no te hubiera conocido nunca hubiera perdido a Lucas ni a Millie, el único culpable de aquí, eres tú, tu fuiste el que ocacionó todo, además no se por que te pones así si tu estas ahora mismo con Millie.

-¿Estas diciendo que hubiera sido mejor no haber estado juntos?.- bajo su tono de voz. Sonaba triste...

-Tal vez...

-Sabes que los dos somos culpables, ¿verdad?.

-Si...- contesté -el que esta suponiendo cosas eres tú...¿Finn?.

-¿Si?.

-Creo que fue un error.- contesté.

-¿Que cosa?.

-Haberte conocido.

Ambos quedamos en absoluto silencio, decidí colgar. Creo que esto se había acabado, tome de nuevo mi celular y lo prendí para llamar a alguien.

-¿Lucas?.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora