。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

518 32 3
                                    



Estábamos en casa de Millie, nos había invitado a Lucas y a mí, también estaba Finn, era como una cita doble.

-Enserio, en ese momento me enamore de ella.- dijo Lucas mientras me miraba y me daba un beso en la frente. Millie mostro una sonrisa tierna.

-¿Cayendote?.- habló Finn un poco sarcástico, a lo cual Millie le dio un golpe leve.

-Ya los extrañaba chicos.- dije con una sonrisa.

-Nosotros igual.- habló Millie -Se ven bien juntos.- dijo -¿No es así Finn?.- dijo mientras esperaba un respuesta de Finn, pero el se quedó callado.

-Saldré a tomar un poco de aire.- dijo Finn para levantarse del sillón e ir afuera.

-¿Que le pasa?- pregunté.

-No se, últimamente esta un poco disgustado- respondió Millie -¿Y como estuvo las grabaciones?, ¿era incómodo usar los vestidos?.








Lucas había ido a acomodar la cama, pues dormiríamos juntos, mientras Millie y yo acomodabamos las cosas que agarramos.

-Millie, ¿la basura?.- pregunté.

-Tendrás que dejarla afuera, el bote de adentro murió.- dijo con una risita.

Tome las latas de refresco que habíamos usado, salí de la casa para luego tirar las en un bote grande.
Y sin darme cuenta Finn estaba ahí parado mirándome.

Reproduzcan la canción

-¿Por que no has entrado?.- pregunté.

-Me incómoda.- dijo alzando los hombros.

-¿Que cosa?.

-Tu y Lucas, su amor tan empalagoso.- dijo con un poco de asco.

-No es mi problema.

-No es eso... es que... tu...- suspiro con pesadez -no lo entiendes.

-Si no me lo dices no lo entenderé.- dije obvia.

-El día de la playa... estábamos ebrios, tu, yo no, y... creo que fue un error haberlo echo.- dijo.

-Ya lo habíamos hablado Finn, obviamente fue un error.

-Pero a veces siento que no...- dijo y yo fruncido el ceño.

-¿A que te refieres?.- dije.

Y sin rodeos se acercó a mi, tomó mi rostro y sentí sus labios contra los míos, de nuevo tan suaves, quise separarme pero fue imposible, una parte de mi me dijo que continuara y otra que retrocediera.

Pero ya no había vuelta atrás.
Después de unos segundo me separe.

-Eres un idiota.- dije.

-Vamos Irene, no mientas, ambos sabemos que hemos empezado a sentir cosas en uno por el otro.

Talvez tenía razón, todos estos días se han complicado, mi sentimientos no están en orden.

-Eso no te da derecho a hacerlo, a Millie y yo a Lucas, yo amo a Lucas.

Di media vuelta lista para irme pero el habló.

-Es un contrato.- volteo y lo mire confusa -lo de Millie y yo, no es real.






A la mañana siguiente desperté, Lucas aún estaba durmiendo, yo me levanté, me lave la cara y levanté Lucas, pues ya nos teníamos que ir a nuestro hotel.
Al bajar, Millie nos invitó el desayuno.

Todo estuvo incómodo entre Finn y yo, obviamente, sabía la verdad de la relación de Millie, lo que no ha quedado claro es los sentimientos del otro.
Pero ahora quería concentrarme en mi carrera, sería la Premier dentro de poco, y también entrevista, sesiones de fotos etc.

Al terminar el desayuno, salimos de la casa de Millie, nos despedimos, después subimos al coche de Lucas para ir al hotel.
Al llegar, entramos a la habitación, lo primero que hize fue acostarme y revisar mis redes sociales.

Para encontrarme algo no muy bueno.
Era una foto de Finn y yo, no se alcanzaba a distinguir, pero el beso que nos habíamos dado si.

Tenía un grave problema ahora mismo, Lucas estaba acomodando las maletas, mientras recibía una llamada de Finn.

-Saldré un momento.- dije y el asintió.

Al salir, camine un poco lejos de la habitación y contesté.

-¿Ya viste las fotos?.- dijo inmediatamente.

-Ya.

-¿Que haremos?.

-No lo se, Finn.

-¿Que pasa?.

-"¿Que pasa?" Finn piensa un poco, Lucas me odiara y Millie también, todos esta arruinado, si tan solo nunca nos hubiéramos besado.

-Se arreglará.

-No, nada de esto se arreglará.- dije para luego colgar.

Lucas salió de la habitación para hablar conmigo, tenía lo pero pues dijo que sería algo serio.
Entre a la habitación.

-¿Esta bien así? Se que eres muy perfeccionista, ¿pero por colores o como?.- dijo normal.

Suspiro de alivio, talvez podría salvarme pues Lucas casi no usa la redes, espero que quede en el olvido esas fotos.

-Por colores.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora