Quede de verme con Finn en un restaurante no conocido de la ciudad.
Me puse una playera negra y una falda café.Baje de mi cuarto, mis padres se encontraban en la sala viendo la televisión.
-Saldré por un momento.- dije.
-¿A donde vas?.- preguntó mi madre.
-Saldré con Mackenzie- Mentí.
-Okey, manda saludos de mi parte-.
-Seguro-.
Abrí la puerta y sali de la casa.
Camine hasta llegar al dichoso restaurante, realmente era incómodo ver a Finn ya, pues después de todo lo que Millie me había dicho.Al llegar lo ví sentado, mientras miraba su celular, me acerque a su mesa.
-Hola, amor- Dijo y se levanto para darme un beso en el cachete, solo que yo me hice para atrás -¿Pasa lago?-
-No- Dije y me senté y después el -¿Pediste algo?- Dije mientras tomaba la carta-.
-No, aun no- Dijo -¿Quieres pedir algo?- Pregunto y yo asenti.
Llamamos al camarero y tomó nuestro pedido, después de eso se retiró.
-Esta pensado en... Irnos de viaje- Dijo mientras me miraba.
-Finn... ¿No crees que sea muy riesgoso?-.
-Nos mantenemos ocultos, lo haremos bien- Tomó mi mano -No se cuando acabe el contrato, pero en lo que esto se termina, quiero estar contigo-.
-Me voy a Los Angeles- Dije.
No le había dicho a Finn sobre el viaje, los únicos que sabían eran Mackenzie y mis padres.
Un director había visto mi actuación en la película, y que le encanto, quería que trabajara en su nuevo proyecto.No le había dicho a Finn pues no lo crei necesario, se lo diría más tardé.
-¿A Los Angeles?- Dijo y osito mi mano -¿A que?-.
-Un director me contacto, y quiere que trabaje en una serie-.
-¿Por cuanto te iras?-.
En eso llegó el mesero con la comida, la puso frente a nosotros y luego se retiró.
-No lo se aún-.
-¿Aceptaste?-.
-Claro, Finn, es una oportunidad, se que estaremos lejos pero... Me interesa la propuesta-.
Ya no dijo nada más, simplemente se callo y comenzó a comer, al igual que yo.
Al terminar, caminamos por la calles.
Mis padres no estarían en casa, así que dividimos ir allá.Al llegar, entramos a la casa y fuimos al cuarto a ver una película.
-¿Cual quieres ver?- Pregunte.
-La que sea- Dijo cortante.
Sabía que la noticia no había sido la mejor, hasta para mi si el me hubiera dicho eso también no estaría feliz.
Me acerque a el y le tome la mano.-Finn se que no fue la mejor noticia- Dije -Pero...-.
-Esta bien- Dijo mientras me miraba.
No se escuchaba nada en la habitación, solo nuestras respiraciones.
-Me alegra que sigas creciendo-.
Dijo eso para luego besarme, obviamente correspondi.
Hasta que le beso subió de tono, puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello.Como estábamos en la cama, me subí encima de el, me quito la blusa y yo a el.
Le quité la camiseta, para que le después empezar a desabrochar mi sostén.Pero unas imágenes vinieron a mi cabeza, de el y Millie haciéndolo, como lo había mencionado ella.
Tanto asco me dio que decidí tomar sus manos para detenerlo.-¿Pasa algo?- Pregunto con la respiración agitada.
-No...-.
-Entonces...-.
-Solo olvídalo- Dije para bajarme de el, ponerme mi camisa y solo acostarme.
-Irene... Que tienes, ¿fue muy rápido?- Pregunto -¿Te Incómodó?-.
-No...- Dije y me mantuve callada -¿Finn?-.
-¿Si?-.
-¿Ya lo haz echo?-.
-¿Por que preguntas eso?-.
-Solo responde...- Lo mire directamente a los ojos -con Millie-.
-¿Irene que cosas dices? Jamás haría eso con ella-.
-No lo se... Ella...- Me miro esperando a que siguiera -Están juntos y puede pasar algo-.
-No- Dijo -¿Tu lo haz echo... Con Lucas?-.
-Bueno... Casi... Pero no hicimos nada- Dije y el asintió.
-¿Por que se te vino la idea eso?- Dijo refiriéndose a lo de Millie.
-No lo se, ya te dije, están juntos y todo puede pasar, ¿no?-.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Novela Juvenil@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...