Ya luego de haber terminado las grabaciones de la serie, cada quien regresó a sus respectivos países. Mi familia y yo habíamos regresado a Canadá junto con Finn y Jack.
Habían pasado ya 3 semanas, en esas semanas Finn y yo habíamos echo público nuestras relación.
Estábamos Finn, Jack y yo en la casa de Finn, sus padres estaban abajo mientras que nosotros estábamos en la cama de Finn, Finn me tenía abrazado y Jack estaba con su teléfono.-Deberíamos de hacer algo, no se, salir por ejemplo.- habló Jack mientras dejaba su teléfono de lado y nos miraba a ambos.
-Estoy cansado, apenas llegamos del super, Jack.- dijo Finn sin mirarlo.
-Tu, rubia oxigenada.- me dijo Jack mientras me señalaba. Mi cabello había vuelto a su rubio natural.
-Es natural, imbécil.- le dije mientras rodaba los ojos -prefiero quedarme.
-¿Con este espaguetti?.- señaló a Finn mientras este le sacaba el dedo del medio -ven conmigo, te enseño a Jack bebe.- señaló su entrepierna.
-Que asqueroso.
-Jack, deja de molestar.- le dijo Finn.
Últimamente he notado a Jack un poco raro conmigo, hace comentarios fuera de lugar, insinuaciones e incluso esta muy apegado a mi.
-Irene.- me habló Jack quien estaba en el marco de la puerta.
Finn había ido al baño y Jack y yo estábamos aún en su habitación. Nick había salido con sus amigos y los padres de Finn habían salido a un compromiso.
-¿Que pasa?.
-Este... quería hablar de algo.- yo asenti y el se acercó a mi -tengo algo que hacer, antes de que Finn lo haga, espero que no lo haya echo...
Al decir eso me sentir confundida y extraña de manera que incluso me dio escalofríos pero de miedo y preocupación, su mirada estaba fija en mí.
-Jack...
No pude decir nada pues este se encontraba besándome, mi instinto fue quitarlo pero su fuerza era mayor a la mía, yo forcejeaba y este me detenía con sus brazos, empezaba a besar mi cuello con desesperación. Sus manos empezaron a tocar mis piernas con fuerza mientras me apretaba muy fuerte.
-Jack, déjame.- dije desesperada -¡Finn!.
Inmediatamente que grité Finn había aparecido en la habitación, lo quitó de encima mío, después de eso le soltó un golpe mientras que este caía encima de uno de los muebles que habían haciendo tirar las cosas.
-Largate, imbécil.- le gritó Finn.
-Ustedes nunca funcionarán como pareja.- contestó Jack mientras se levantaba con dificultad -ambos son una mierda.
-¿Estas bien?.- me llamo Finn, luego de que se fuera Jack, Finn y yo habíamos estado en silencio en la habitación. Asenti -siento no haber llegado antes.
-Finn.- lo llamé y lo mire -¿por que hizo eso?.- dije con voz entre cortada -¿que hubiera pasado si no hubieras llegado? ¿Me hubiera...?.- una lágrima salió de mis ojos.
Inmediatamente Finn me fue a abrazar -Es un imbécil, jamás lo perdonaré...
👤Jackdgrazer
Le gusta a Milliebobbybrown, Kendallvertes, Maddieziegler y a 4,936,501 más.
Jackdgrazer Hoy presentamos a parejas, hijos de puta. Estas personas que conocen como la "pareja perfecta" realmente no lo son, aparte de que @Irenekalesty se metiera con el novio de su amiga (@Milliebobbybrown) le fue infiel a su ex-novio (@Lucasjzumann) @Finnwolfhardofficial le fue infiel a @Milliebobbybrown. Ambos son hijos de puta, no saben respertar a sus parejas, además son malos amigos, se seguian viendo a ocultas sin que nadie supiera (mucho antes de revelar su relación) pero para eso estoy yo, para revelar toda la puta verdad detrás de estas mierdas de personas. Apoyo a Millie
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...