Narrador
-Nueva Orleans es muy hermoso Finn.
Irene se encontraba en una llamada con Finn sobre el viaje, era hermoso, las calles, tiendas, la gente, en general todo le parecía tan bello.
-Me gustaría conocerlo.- dijo su amigo rizado.
-Te encantaría.- dijo la rubia.
El director le había dado ya los horarios, guiones y la dirección de donde se grabaría la película, estaba hospedada en un hotel, Irene aún no conocía nadie del elenco, no tenia ni idea de con quien trabajara.
Mañana sería una día solamente para conocer a el elenco, el chico quien interpretará a Ireneo en realidad no tiene 25 años, tiene 18 o 20, o eso pensaba Irene.
-Bien, te dejo, mañana conoceré al elenco- dijo Irene emocionada.
-Bien, entonces buenas noches.
Colgó la llamada, se puso la pijama para luego ir a la cama y dormir.
Al día siguiente Irene se levante a causa de la alarma, vio la hora, era temprano aún, vendrían por ella.
Fue al clóset y saco un conjunto, una sudadera roja y unos pantalones de cuadros.Pasarían por ella en carro, el director dijo que se verían con el elenco a las 10:30am y a las 4:00pm terminarían.
Irene estaba nerviosa y ansiosa, tenía los pelos de punta, al bajar ya había un carro algo grande esperando afuera, le indicaron que subieran y ahí había otra chica más, era Sophia Lillis.No no sabía muy bien de ella, no la conocía, no en persona, después de conocer a Finn vio algunas de las películas las cuales había participado, una se esas era It, también por que Jaeden y Jack trabajaron juntos.
-Hola.- habló con una amable sonrisa la pelirroja -me llamó Sophia Lillis-.
-Hola, soy Irene Kalesty.- dijo la rubia de igualdad manera.
No platicaron mucho en el viaje, pues no se conocían, al llegar al destino, bajaron del coche y fueron a una pequeña plaza y de ahí a una cafetería, había un guardia con las chicas el cual les indicaba a donde ir.
Les indicó a que mesa fueran a sentarse, de momento solo dijo que convivirian con los más chicos.Fueron a esa mesa donde había algunos chicos.
-Hola.- dijo Sophia.
-Hola.- dijeron los demás.
Irene y Sophia se sentaron en esa mesa, había un silencio incómodo, nadie hablaba o decía algo, claro, creo que nadie se conocía.
-¿Que les parece si nos presentamos?.- habló una chica.
Todos estuvieron de acuerdo con eso, tenían entre 14-19 años, la mayoría.
-Bien, me llamo Mackenzie Foy - dijo la chica la cual había hablado antes.
-Cory Grüter Andrew.- Habla un chico algo rubio.
-Jhonny Orlando.
-Tj McGibbon.
-Asher Angel.
-Sophia Lillis.- dijo Sophia, quien estaba a lado de la rubia, eso significa que seguía Irene.
-Soy Irene kalesty.- dijo finalmente.
-Mi nombre es Lucas Jade Zumann...
El último chico miro a Irene, con una sonrisa, Irene sin embargo no hizo ni un solo gesto, solo lo observo y calló.
Después de esas cortas presentaciones, empezaron a platicar, algunos sobre la película, etc.-Me pregunto si habrá escenas de besos- habló Mackenzie.
-Cualquier cosa esta bien- Habló Lucas mientras miraba a Irene.
-Irene, Ireneo, si queda- Dijo Jhonny Orlando.
-Ireneo solo es un personaje.- Dijo Irene mientras rodaba los ojos.
-Lucas no.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...