-¡Mierda!.- gritó Mackenzie.
-¿Que pasa?.- fui a donde estaba ella.
-No me queda el vestido.- hablo desesperada.
El miedo de toda mujer...
Hoy era la Premier de la película, Mackenzie una semana antes había mandado a hacer su vestido.
Entiendo su desesperación, pues si me pasaba lo mismo, probablemente reaccionaria así.
Después de la Premier al día siguiente iríamos a que nos hicieran unas entrevistas.-El cierre no sube.
-Te ayudo.- dije mientras tomaba el cierre y lo subía.
-Rápido, tenemos que irnos ya, es tarde.- dije mientras caminaba y me ponía mis pendientes.
-Espera, no me he peinado.- habló Mackenzie.
-Mackenzie, llegamos tarde, te peinas en el camino- dije eso para luego jarlarla y salir del hotel, pues la premier sería en Los Ángeles.
Bajamos, yo tenía puesto un vestido largo azul.
Tenía el cabello suelto y unos tacones azules, pasarían por todos los del elenco en una limusina.
Al bajar ahí estába estacionada la limusina
Entramos y ahí estaban todos los del elenco, me senté a lado de Lucas, quien me tenía agarrada de la mano.-Estas preciosa.- dijo en mi oído, que hizo que inmediatamente sonriera.
-Tu estas muy guapo.- dije.
-Que asco, me empalagan.- dijo Jhonny.
-Callate, que tu ni novia tienes.- habló Cory.
Después de unos minutos llegamos a donde iba a hacer la alfombra, antes de eso estuvimos esperando por varios minutos, hasta que comenzamos a salir, primero unos por separados, luego serían todos juntos.
-Irene Kalesty.- habló un señor -es tu turno.
Salí a la alfombra, hice algunas poses, para que luego saliera Lucas, los dos posamos y en una foto el decidio besarme en la boca, no me queje.
Depués seguía el turno del todos el elenco.-Fue un día pesado.- dijo Lucas mientras se acostaba a mi lado.
-Ni que lo digas, me duele el cuerpo.- dije mientras cerraba los ojos.
-Ven.- dijo para que me sentara en la cama.
El se sentó, mientras yo quedaba enfrente de el, pero de espaldas.
Puso sus manos sobre mi cuello y espalda, dando un masaje.-Sabes dar masajes.- dije con una risita, pues estaba disfrutando de el masaje.
Después de eso movió mi cabello a un lado, dejando descubierto mi cuello, empezó a acercarse, sentía su respiración en mi cuello que hizo que me estremeciera.
Empezó a dar pequeños besos a lo largo de mi cuello.Me volteo hacia el mirándolo fijamente, esperando a ver quien de los dos hacia un movimiento.
Fue el, tomó mi rostro para besarme, de una manera en la que nunca lo había echo.
Fuimos acostandonos en la cama, mientras yo me subía encima de el.No sabía si estaba lista aún, no sabía si debía ser con el...
O con...-Creo que deberíamos parar.- dije y me bajé de el.
-¿Pasa algo?.- preguntó y negué.
No quería que pensara que el había echo algo malo.
-Solo... no me siento lista- dije y el asintió.
A la mañana siguiente nos tuvimos que levantar temprano para unas entrevistas que teníamos que hacer.
Yo solo me bañe y me vesti, me arregle.Lucas llevaba una chaqueta de cuero con unos pantalones negros y una camisa azul, no tan llamativo pues solo era una entrevista.
Pasaron horas y horas de entrevistas, algunas las hacia con todo el elenco, algunos se dividían, mayormente me tocaba con Mackenzie, Cory y Sophia.
Eran aproximadamente las 8:00pm, nos tocaba nuestra última entrevistas.Decidieron que me la harían con Mackenzie y Lucas.
Ya en el set de grabación, nos pusieron tres sillas, yo quedé en el medio mientras que Mackenzie y Lucas a mis lados.
La entrevista comenzó, hacían preguntas, algunas interesantes, otras repetidas, etc.-¿Como fue su experiencia en el set?.- preguntó el entrevistador.
-Fue increíble, conocí a personas muy especiales.- dijo Lucas mientras me miraba
-Lo mismo digo, es una experiencia que talvez no se repita pero fue divertida.- dije.
-Me encanto, tuve cariño inmenso con todos el elenco.- dijo Mackenzie
-Bien.- habló el entrevistador -no se si sepan o tengan alguna idea, pero Lucas- dijo y Lucas lo miro extraño -¿Que piensas sobre esas fotos?.
-¿Fotos? ¿Que fotos?.- dijo sin aún entender.
-¿Son pareja no?.- nos señalo a Lucas y a mi, ambos asentimos -supongo que después de esto...-.
Sabía a que se refería, las fotos donde estaba con Finn besandome.
-¿Podríamos parar la entrevista?.- dijo Lucas. Se notaba incómodo.
Aceptaron, Lucas tomó mi mano y me llevó lejos de donde estaban las cámaras.
-¿De que fotos habla?.- dijo.
-No lo se, esta loco.- dije tratando de evitar el tema.
-No he revisado mis redes en esta semana, ¿paso algo?.
Yo me quedé en silencio, tomó su celular y lo prendió, no se que buscaba.
Dios mío no seas tonta, sabía perfectamente que iba a buscar.
Hasta que se quedó inmóvil, me enseño la pantalla de su celular, donde aparecía la foto de Finn y yo.-Dejame explicartelo.- dije intentándolo tomar del brazo pero el se alejó.
-¿Por eso no quisiste que hiciéramos nada anoche?.
-No, Lucas eso es otro tema, pero por favor... yo...- no se me ocurría una excusa buena.
-Esto...- dijo a duras penas -esto se acabó Irene...
Dijo eso para después irse, y salió del set, todos quedaron confundidos ante la acción de Lucas, Mackenzie fue a donde estaba yo, me preguntó que pasó, yo solo me solté a llorar para luego abrazarla.
Quería consuelo, lo había arruinado todo, lo había lastimado.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...