Irene
-Saldré a caminar un poco.- le dije Chloé y ella asintió.
Me puse mis lentes y salí de la habitación.
Al salir, entre al elevador quien había alguien a dentro, no lo mire, ¿para que?, solo aprete el botón al piso que iba, mientras miraba en frente.-¿No me hablaras?.- dijo la persona que estaba conmigo, volte a verlo y oh sorpresa, era Mace.
-Mace.- dije y el sonrió -¿Que haces aqui?.- pregunté -crei que estabas en Nueva York.
-Si, vine con un amigo- dijo -¿A donde te diriges?.
-Solo, caminaré.- dije -¿Y tu?.
-Lo mismo.- dijo con una sonrisa.
Nos quedamos callados por mucho tiempo, al parecer bajariamos al mismo tiempo, me dijo que caminará en el lobi y yo en la playa, realmente había pasado tanto tiempo, no hablabamos, no mensajeabamos, vaya, no teníamos contacto.
Salí del hotel y comencé a caminar hacia donde estaba la arena y el mar.
Veía a gente nadando en el mar, niños construyendo castillos de arena, chicos y chicas tomando el sol, algunos ligando etc.Gire hacia la izquierda, y otros la silueta de un chico de rizos, creo que era Finn.
No me vendría nada mal conversar con el. Jamás lo habíamos echo.
Me acerqué y me senté a su lado.-Hola.- dije.
-Hola.- contestó para mirarme y luego ver al mar de nuevo.
-¿Que haces aquí?.
-Lo mismo pregunto.
-Caminando.
-Ya no.- dijo refiriéndose a que estaba sentada -hacía lo mismo.
-¿Siempre eres serio?.- pregunté pero el me miro con algo de disgusto -no fue bueno decir eso.
-No.
-¿Pasa algo?.
-¿Te importa?.
-No, creo que no- dije alzando los hombros -pero podrías contarme.
Se mantuvo por unos minutos callado, crei que no me diria nada, pues talvez no hay suficiente confianza para contarme, me di por vencida, pues me vería muy irritable.
-Millie.- habló finalmente -fue a mi habitación.- suspiró -ella... intento besarme.- dijo mientras me veía.
Creo que Chloé tenía razón, era muy insistente.
-¿Que hiciste?.- pregunté.
-La empuje...- dijo mientras ponía sus manos en su cara y la frotaba.
-¿Te arrepientes?.
-No... solo, solo quiero que ella entienda que no me gusta, no siento atracción.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・
Teen Fiction@Finnwolfhardofficial a empezado a seguir a @Irene_Kalesty ☆.。.:* .。.:*☆ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ᴇsᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪᴀ ʏ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ ᴘᴏᴛ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴀʀíᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙí ʜᴀʙᴇʀᴛᴇ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ" ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ʟᴏ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ᴛú, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜ...