。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

602 37 3
                                    

3 días después

-El correo aún no llega, ¿y si no me quedo?.- le dije a Finn y a Chloe, quienes estaban en la habitación.

-Tranquila, talvez ni siquiera lo han visto.- contestó Finn.

-¿Y si lo mande mal?, ¿si no era el correo?, ¿o el video no se ve?.- dije de manera rápida y desesperada.

-Irene.- hablo Chloe y me tomó de los hombros -calmate me estresas.

-Lo siento chicos es solo que, es mi segundo trabajo en esto y... tal vez mi última oportunidad.

-No pienses así, se optimista- dijo Finn con una sonrisa.

Antes de eso Finn me había pedido que el fuera el primero en saberlo, si me quedaba o no.







Eran aproximadamente las 2:30am, todos estaban dormidos, abrí mi correo.
Al abrirlo, me había llegado uno hace una hora, la abrí, decía:

"Irene Kalesty
Hemos visto y analizado su audicion, tomamos en cuenta la recomendación.

Queremos decir que tienen potencial.
La hemos calificado, hemos llegado a la conclusión de que:

¡Usted es la elegida para el papel de Luciana Meyer!

Hasta nuevo aviso, le enviaremos la información sobre las grabaciones.

¡Felicidades!".

En ese momento quería gritar de la emoción, saltar en la cama, reír, pero obviamente no podía pues era de noche y Chloe estaba durmiendo.

Tome la computadora y salí cuidadosamente de la habitación, estaba descalza y en pijama.
Toque la puerta de Finn y espere a que abriera, obviamente tardo, lo entiendo, quien iría a verlo a las 2, solo una fan loca.
Finalmente abrió la puerta y estaba despeinado con una playera holjada, acompaña de unos pantalones de igual manera.
Con el cabello alborotado, y con cara adormecida.

-Me aceptaron.- dije.

El inmediatamente sonrió, haciendo que me contagiara, me abrazo, un abrazo extraño pero cálido.
Al separarnos me invitó a pasar a su habitación.

-Estoy tan feliz.- dije.

-Lo mismo digo, felicidades.

-Dios, mis papas aún no lo saben, tengo que llamarlos.

-Irene, alto, es noche, mejor mañana- dijo y yo asentí con una sonrisa.

Estuvimos platicando unos minutos sobre el papel, el sabía que casi nunca había trabajado con directores, hasta que decidir irme.

-Iré a mi habitación, si Chloe no me ve, va a sospechar.

Dije eso para después agarra la computadora, camine hasta la puerta pero Finn se puso frente de mi.

-¿Que pasa?.- pregunté.

-No hemos podido conversar.

-¿Sobre?.

-Lo del beso- dijo.

Me quedé callada.

-Finn, no volverá a pasar- dije.

-No, entiendo, solo estuvo bien- dijo alzando los hombros y fruncí el ceño -quiero decir, m-me gustó.

-A mi no.- dije fría -ya te dije, quiero a Millie, y la respeto, no le haré esto.

-Podríamos hacerlo de nuevo.

-¿Que? Finn estas loco en verdad, ya te dije.

-"No le haría eso a Millie"- Dijo intentando imitar mi tonó de voz, crucé los brazos-al diablo- dijo.

Para luego sentarse en su cama, aprete un poco mis labios, suspiro, me acterque a el.

-Talvez me arrepienta de esto- dije.

Me acerque a el finalmente y lo besé, el me siguió el beso, pegamos nuestros labios, era suaves y carnosos sus labios, eran adictivos, me levanté ya para irme, pero el tomó mi rostro haciendo que el quedara sentado y con inclinada, aun besandonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a el finalmente y lo besé, el me siguió el beso, pegamos nuestros labios, era suaves y carnosos sus labios, eran adictivos, me levanté ya para irme, pero el tomó mi rostro haciendo que el quedara sentado y con inclinada, aun besandonos.
Tomó mi rostro mientras el se recostaba en la cama, el quedó abajo y yo arriba de el, obviamente sin aplastarlo.

Nos separamos por falta de aire, teníamos los labios rojos, yo estaba sonrojada, veía pequeños mechones de mi cabello a lado de su rostro. El tenía las respiración un poco agitada y un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Que diablos estamos haciendo?.- dije y ambos reinos -creo que me tengo que ir.

Me levanté, salí de su habitación y camine hasta llegar a la puerta de mi habitación, para luego abrirla y entrar, de suerte Chloe aún estaba durmiendo, dejé la computadora en la mesita que había aún lado de la ventana, de nuevo volvió a acostarme ya dormir, para ya mañana darles la noticia a los chicos.









Estábamos en la piscina era el atardecer así que realmente se veía hermoso, algunos estaban tomando, no éramos los únicos, habían otras personas, estábamos como en una barra en la piscina.
Estaba lista para decirles la noticia a los chicos.

-Chicos.- los llamé -No se los dije desde antes, a nadie- dije mientras miraba a Finn quien solo hizo una sonrió ladeada -pero quise esperar... me aceptaron para el papel.- dije.

Todos empezaron a festejar, Chloe, Millie y Noah fueron a abrazarme felicitandome.

-¿Hey Finn, no la felicitaras?.- preguntó Noah a Finn.

-Ya lo hice- Dijo mientras se llevaba el vaso a su labios, hasta que se dio cuenta de lo que había echo, todos incluyéndome, lo miraron confundidos -le hice señas- dijo.

Todos volvieron a abrazarme, realmente casi mató a Finn, me le quede viendo mientras el solo soltó una risa.
Continuamos con el pequeño festejo, al terminar, cada quien se fue a su habitación, Chloe en el camino estuvo muy inquieta, sobre como me vestirán, cuando saldría la película, donde la filmaran, y sobre todo quien será el actor quien interpretará a Ireneo.

-No veo a nadie con ningún potencial.- habló Finn.

-Finn, todos son talentosos.- dije y el solo rodó los ojos.

El entró a su cuarto, mientras que Chloe y yo al nuestro, en verdad creo que Chloe estaba más emocionada que yo.

𝕗𝕚𝕟𝕟 𝕨𝕠𝕝𝕗𝕙𝕒𝕣𝕕 .・。.・゜✭・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora