"No creo que ese niño sea lo que oculta Madara, acabo de salvar su reputación explicándole a la gente la situación."
"De eso han pasado 2 días... Hoy me caso :"v, es el día más feliz y trist.... Emotivo de mi vida... Espero que Mito esté tan hermosa cómo siempre o más ^^."
Unas horas después.
Podemos observar a el Shodaime Hokage con un traje negro de bodas (los trajes de bodas son cómo los de Naruto y Hinata) en el altar mientras Mito caminaba hacía él con una sonrisa.
De espectadores estaban los líderes de los clanes y miembros de Konoha (miembros de todos los clanes).
Madara estaba que lloraba al ver a su amigo, ahora no le prestaría tanta atención, pero no podía esperar a sus sobri.... A los hijos de esos dos.
El pequeño Sasuke estaba a un lado del líder Uchiha mirando algo incómodo todo, pero debía aceptar que era afortunado, no cualquiera viajaba en el tiempo y miraba la boda del Shodaime Hokage.
Después de la boda felicitaron a ambos cónyuges y se fueron.
Mito estaba muy hermosa, y estaba feliz, tal vez fue sólo un acuerdo de Paz pero quería y le gustaba su ahora cónyuge.
Fin cap 11
Nota: Tal vez no era lo que esperaban pero me alegra estar acabando está historia, de hecho el último capítulo es el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Madara - NarutoFanfic
FanfictionÚltimamente Madara anda muy extraño, todos, hasta su propio clan estaba preocupado, la misión de Hashirama... Descubrir su secreto.