Capítulo 2

996 72 9
                                    

Era un día soleado, un día cualquiera, ¿Quién iba a pensar qué...?

Chinami: ¡Ahh!

Toshi: ¡¿Qué pasa?! - salió el niño con una escoba en manos - Oh, no...

Chinami: ¿Está muerto?... - preguntó acercándose al cuerpo con las manos en la boca.

Toshi: Mamá... ¿Lo está?

Chinami: V-Voy... - puso sus dedos sobre el cuello del desconocido y suspiró alegre - Está vivo.

Toshi: ¡Vamos a llevarlo a un hospital!

Y así fue, después de dejar al desconocido en el hospital, se encontraron con el albino hermano del Hokage.

Chinami: Tobirama-San... - llamó la mujer al verlo pasar.

Tobirama: ¿Qué sucede?

Chinami: Mi hijo y yo encontramos el cuerpo de un niño muy mal herido, me preguntaba si podría informarle al Hokage.

Tobirama: Bien.

Después de informarle a Hashirama este salió directo al hospital y fue a visitar al niño.

Hashirama: ¿Saben el nombre del niño?

Chinami: No lo conocemos.

Hashirama: ¿Vieron quién lo atacó?

Teshi: No señor.

Enfermera: Ya puede pasar Shodaime-Sama.

Hashirama: Se los agradezco. - entró a la habitación y miró al pequeño que parecía empezar a despertarse y se asustó - No te preocupes, mi nombre es Senju Hashirama, ¿Cuál es el tuyo?

??: ..... ¿No me temes? - preguntó muy asustado, Hashirama se sorprendió por la pregunta, ¿Qué niño preguntaría eso? No sólo eso le sorprendió, si no el miedo y desesperación reflejado en los ojos y la expresión del niño.

Hashirama: ¿Por qué lo haría?

??: Todos me temen. - su voz sonaba triste y decaída.

Ese niño si era temido debía ser alguien muy poderoso o hijo de alguien muy poderoso, lo iba a descubrir.

Fin del cap 2

Nota: Hashirama cada vez está más chismoso :v

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora