Capítulo 11

970 48 3
                                    

Hashirama: ¿Hay noticias de Sakura Haruno?

Ambu Neko: Hay una coincidencia.

Hashirama: ¿Coincidencia?

Ambu Neko: Hay una chica llamada Hikari Sakura, se hospedó con los Haruno el mismo día que Sakura Haruno desapareció.

Hashirama: ¿Qué esperan para traerla?

Ambu Neko: Desapareció al igual que el hijo menor de los Haruno.

Hashirama: ¡¿Qué?! - se calmó - ¿Alguien los vió por última vez?

Ambu Neko: La hermana dijo que salieron en la mañana de ese sin equipaje al parque, pero que nunca regresaron.

Hashirama: Vamos al parque.

Al llegar al parque se encontraron dos chicos del clan Hyūuga.

Botan: ¡Hokage-Sama! - hizo una reverencia.

Hashirama: Estoy buscando a dos niños, una es una niña pelirosa y el otro es castaño, ¿Los han visto?

Daiki: N-No, no los conocemos... - dijo tensionado.

Botan: ¡Perdón!

Así accedieron a contarle al hokage lo que había ocurrido, rápidamente Hashirama llamó a Madara y a Kaori y llegaron rápidamente.

Daiki: .... Botan y yo los lanzamos al río.

Hashirama: Ustedes van a recibir sus castigos, esta es una época de paz, y fue deseada por muchos, no hay razón para pelear unos con otros, y quebrar esta paz que fue hecha con muchos sacrificios.

Botan: Lo siento.

Fueron directo al río, aunque sabían que no iban a encontrarlos podrían encontrar por lo menos pistas.

Kaori: ¡Aquí hay marcas! - dijo mirando las marcas de un zapato.

Suki: Es la planta del zapato de Jo.

Madara: El listón de Sakura...

Hashirama: Sin duda estuvieron aquí.

Madara: Hay que ir río abajo.

Suki: Jo debe de estar pasando mucho frío...

Kaori: ¿Eres?

Suki: Haruno Suki.

Kaori: Cálmate, Suki.

Llegaron tiempo después a dónde el agua se calmaba y también se podía divisar dos bultos en diferentes lados.

Suki: ¡Joo! - corrió en el auxilio de su hermano menor que estaba inconsciente con la piel pálida, raspones y moretones por todo el cuerpo, acostado de una forma incómodo bajo un árbol.

Kaori: ¡Sakura-chan! - gritó preocupada corriendo hacía ella.

Madara: Sakura... - susurró al llegar y verla en ese estado, estaba muy pálida, tenía moretones y raspones al igual que Jo y estaba colgando de una rama gruesa boca abajo, inconsciente.

Fin del cap 11

Nota: Espero que no estén muertos.... ah, espera yo soy la escritora.....

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora