Capítulo 12

2.1K 144 25
                                    

Un resplandor invadió la zona en la que se habitaban los Uchiha, y un hombre apareció de él.

Sasuke: ¡¡¡Itachi Nii-San!!! - lo abrazó alegremente.

Itachi: Ototo... - lo abrazó ignorando las miradas confundidas de la gente - Madara-Sama. - hizo reverencia.

Madara: Uchiha Itachi. Levántate. - el menor hizo caso.

Unos segundos después la gente caminaba cómo si no hubiera pasado nada.

Itachi: Agradezco que haya cuidado de mi hermanito travieso.

Madara: Está bien. Pero tenemos que hablar.

En la casa del Uchiha mayor, Sasuke tenía los oídos tapados por Madara.

Itachi: ¿De qué quiere hablar? Madara-Sama

Madara: Leí el libro, ya lo terminé. - dijo mirando el libro que Itachi tenía en brazos - Los Uchiha en tu época están planteando un golpe de estado.

Itachi: Lo sé Madara-Sama... Yo.....

Madara: El libro dice que los vas a exterminar, por qué te importa la seguridad de tu hermano.

Itachi: ......

Madara: Uchiha Shisui, quién era el único capaz de detenerlos fue asesinado por Danzo Shimura, - Itachi estaba bajando la mirada triste - por lo que te obligó a masacrarlos.

Itachi: Yo...

Madara: Está bien... Yo haría lo mismo si fuera por Izuna, pero te diré, cuando regreses tu futuro no será el mismo.

El chico comprendía que Madara iba a cambiar su línea temporal.

Itachi: Si Madara-Sama.

Madara: - le quita las manos de los oídos a Sasuke y este lo miraba rayado - Te voy a extrañar Sasuke.

Sasuke: - lo abraza y Madara corresponde - Yo también Madara Nii-Chan.

Itachi: ¡Jigen Bakudan no jutsu!

Un resplandor más mínimo se veía, y dos siluetas negras se veían, la más pequeña se despedía del ahora único habitante de esa casa.

Madara no pudo evitar llorar al ver a Sasuke irse, era idéntico a su hermanito cuando era pequeño, apreció cada momento con él.

Se sentía casi igual a cuando murió Izuna, su pequeño hermanito.

No lo pudo proteger... No.... Pero protegería a su aldea y su clan costase lo que costara.

Era su decisión, desde hoy hasta que muriera, Konoha siempre estaría al escudo de su Susano'o.

Fin...





Fin del cap 12

Nota: Y bueno chicos y chicas... Se acabó :'"v y tan sólo me tomó 3 días planearlo, 1 y medio para hacerlo...

Bueno, es mi primera historia concluida, no sé si hacer segunda temporada, eso lo deciden ustedes.

Sin más.... Adiós :'D....

Gracias por leer....

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora