Segunda Temporada

1.8K 119 3
                                    

Días solitarios para el ex-líder Uchiha, decidió entregar su puesto para continuar su vida tranquilamente sin hacerse cargo de nadie.

"............ Uchiha Madara me dijo que había entregado su puesto..... WTF!! ¿Quién es ese que dice ser Madara? °_° es que nadie renuncia por algo tan importante así cómo así.... Madara me DEBE una explicación!!"

"Ha vuelto a evadirme :"( hoy voy para su casa a ver qué no esté secuestrando niños de nuevo :/ no quiero creer que se volvió pedófilo y ya no me am.... Quiere :"( "

"Han pasado unos meses de la última vez que Madara secuestró a un niño, el tierno Sasuke :'), nunca le pregunté a Madara a dónde se fué...."

"ALV Mito me acaba de decir que está embarazada D": soy muy joven para ser padreee, me contó que ya le había dicho a Tobirama, ¿Por qué no me lo dijo de primero? No confía en mí :"( "

"Madara se vino borracho a mi trabajo y yo estoy escondido, ¿Qué le pasó? Ahora está peor que antes... Por las cosas que dice me da miedito salir D"":> cuando nos conocimos nunca dijo que era Homosexual ni que me amaba...."

"Aiuda!! Ayer entré a la casa de mi bff y sin su permiso hoy quiere mi cabeza servida en un plato :"""""{ "

Madara no sabía en qué se había metido, pero si el universo le veía cara de niñera no podía hacer otra cosa que aceptar...

Fin de Prólogo

Nota: Regresé :D, esta historia vale la pena continuar me gustó y casi lloro al escribirla, ya tengo secuelas bastante con finales muy tristes...

Sin más hasta luego :"D...

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora