Capítulo 1

1K 60 4
                                    

Hashirama: Madara, cálmate por favor.

Madara: ¡¿Quieres que me calme?! - le gritó enojado - ¡Con estos meses que llevamos de conocidos puedo decir perfectamente que me encariñé! ¡¡La quiero cómo una hermana!! ¡Sabes tanto cómo yo qué es perder a un ser querido!

Hashirama: Lo sé perfectamente, Madara. - suspiró - Ella se pondrá bien, te lo aseguro, Mito es la mejor médica de Konoha.

Madara: ¿Quién cuida a los niños?

Hashirama: Contraté a alguien que nos hiciera el favor. Mito quería volver a trabajar y yo no puedo abandonar mi puesto siempre.

Madara: Sólo... - suspiro - Dime si hay noticias de Kaori.

Hashirama: Está bien. - Madara estaba a punto de irse cuando el Hokage le habló - ¿Has escuchado del narciso blanco?

Madara: No, ¿Qué es?

Hashirama: Es alguien que es muy peligroso, ha destruído la calma de Konoha. - ninguno se giró a mirar al otro - La otra noche se me enfrentó, es alguien casi tan poderoso cómo nosotros, tememos que estar alertas.

Madara: ¿Y qué quieres que haga?

Hashirama: Si lo encuentras y lo vences capturalo, o en el peor de los casos, mátalo. - el pelinegro miró por el rabillo del ojo la espalda de el actual Hokage, era el mismo de siempre, pero mucho más serio.

Madara: Bien.

Fin del cap 1

Nota: ¿Qué le pasa a Hashirama? Tengo miedo D"": , ah espera yo sé :v .

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora