Capitulo 9

679 41 7
                                    

Naruto se escondió como le pidió Madara.

X: ¡¿Hay alguien en casa?! - preguntó lo mismo varias veces y al no escuchar respuesta se marchó.

Naruto: Algo malo está pasando.. - pensó con incomodidad desde su escondite.

Pasaron unos minutos y dejó de escuchar los ruidos de las personas y salió a ver lo que pasaba.

Hisao: ¡Oye, niño! - Naruto volteó a ver quién lo llamaba - ¡Corre antes que te mate! - sonrió macabramente y le lanzó un shuriken al niño que no la pudo esquivar.

Naruto: ¡ARG! ¡Me duele! - salió corriendo. El shuriken se clavó en su brazo y este empezó a ponerse levemente morado - ¡Me duele mucho! ¡Me duele! - empezó a llorar del dolor.

Hisao: No tienes escapatoria.. Los shukiren tienen veneno. Si te dan más de diez tu vida acabará en 30 minutos. Me gustaría probar mi puntería.

Los dos Shinobi más poderosos finalmente se encontraron frente a frente con el temible Zorro de Nueve Colas.

Kyūubi: ¿Qué demonios quieren, humanos?

Hashirama: Kyūubi. ¿Qué intenciones tienes con acercarte a mi aldea? - Madara escuchaba sin decir nada.

Kyūubi: Métete en tus propios asuntos, no me interesan tú ni tu aldea.

Hashirama: No puedo permitir que causes caos en Konoha. - hizo un sello de manos y detuvo al Kyūubi - Konoha es mi aldea. Es mi asunto que te acerques a ella sea cual sea el motivo.

Kyūubi: GRRRR! - ruge fuertemente - La aldea que tanto te importa.. está a punto de tener un fuerte altercado.. Si no me dejas matarlo no me culpes luego de lo que pueda pasar... - intentaba moverse pero la madera no se lo permitía, e incluso se le dificultaba hablar. Podía destrozar la madera si lo deseara, pero quería ver cómo reaccionaba ante la noticia.

Hashirama: ¿A qué te refieres, Kyūubi?

Kyūubi: Creí que eras más perceptivo. Senju Hashirama. - dijo casi en burla.

Hashirama: .... Está bien.. te dejaré hacer lo que iba a hacer. Sin embargo, cualquier ataque contra mi pueblo y te daré que sacarte a la fuerza.

Kyūubi: Hmm.

En Konoha todo marchaba en una aparente calma, los aldeanos habían Sido advertidos y fueron llevados a un refugio improvisado, únicamente quedaban los ninjas y cierto niño escurridizo.

Cuando llegó el Kyūubi Hashirama hizo una seña para que no atacarán, el albino hermano del Hokage no sabía qué tenía su hermano en la cabeza para dejar que el Kyūubi entrara en la aldea.

Hashirama: Ya estás aquí, ¿Qué pretendes hacer?

Kyūubi: Está bien. Te lo diré. Busco a quien tiene algo mío.

Hashirama: ¿Cómo podría tener alguien aquí algo de su pertenencia?

Kyūubi: Es mucho más de lo que te imaginas. - un chakra igual al del Kyūubi se empezó a sentir en el aire.

Fin cap 9

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora