".......................NO........................................................................................ME........................JO...............................................................................................DAN...............!!!!!...........NO.................................................................................PU.........................................................................................................EDE..............SEEE...........................................................................................EEEEER......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........."
Tobirama: ¿Qué mierda? - miraba con confusión aquella escena, el resto de la gente también estaba boca abierta por lo que estaban observando.
Hashirama: ¿Qué caraj....? X2 Tobirama.... - no iba a decir algo grosero, era el Hokage.
Madara: Vamos Sasuke, no seas caprichoso. - dijo ignorando las miradas.
Sasuke: No, ¡Quiero quedarme! - hizo un puchero.
El mayor lo alzó y se lo llevó.
Hashirama: ¿Lo está... Secuestrando? - fue tras ellos.
Tobirama: Dios... No sabía que Madara secuestraba niños... Sabía que algo malo se ocultaba bajo ese pelo de puerco espín, ni siquiera le funciona el Pantene. - él tenía el traje de bodas de su hermano así que se fue a dárselo por qué no quería cargar con él.
Fin cap 6
Nota: ¿Madara secuestrando niños? Tengo miedo o_o... Pero estoy a a salvo por ser niña :v...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Madara - NarutoFanfic
FanfictionÚltimamente Madara anda muy extraño, todos, hasta su propio clan estaba preocupado, la misión de Hashirama... Descubrir su secreto.