Capítulo 10

822 48 4
                                    

Naruto: ¡AARG! - se le había clavado el tercer shuriken. Se sentía muy mal, estaba débil y sentía que se iba a desmayar - ¡Eso duele! ¿Por qué me hace esto? ¿Que le he hecho? ¿El también me odia? Joder... Ya había olvidado todo.. Todos me odian... Me quieren muerto. - empezó a recordar su mísera vida antes de llegar a ese lugar - NO! NO SE LOS VOY A PERMITIR.

??: Finalmente ese mocoso reacciona a los malos tratos. Uzumaki Naruto. Cede el paso a mi libertad. - dijo con una sonrisa algo ancioso - ¿Qué hace en este lugar mi yo del pasado? - frunció el seño - No va a interferir.

Empezó a emanar un chakra rojo o naranja de Naruto y cuando iba a clavarse el cuarto shuriken lo agarró.

Hisao: ¿Q-que? ¿Qué mierda eres? - miró aterrado al niño que perdió la cordura.

Naruto: GRRRR! - le regresó casa uno de los shuriken que le lanzó con el chakra naranja y únicamente le dió uno, pero fue lo suficiente para que empezará a gritar de dolor. Sus heridas no se cerraban, aún con las propiedades curativas de ese chakra, el veneno era muy fuerte.

(Al otro lado de Konoha.. En el tiempo actual xd)

Hashirama: Madara. Ve a ver qué ocurre. - el pelinegro asintió y se fue - ¿Qué está pasando, Kyūubi?

Kyūubi: Hace unos días sentí mi propia presencia en otro lugar. - Hashirama abrió sus ojos de par en par.

Al otro lado de la aldea Naruto atacaba y se defendía de Hisao finalmente iba darle el golpe final pero una bola de fuego se interpuso.

Madara: Mocoso. ¿Qué le pasa? ¿Es el chakra del Kyūubi? - el niño tenía los ojos rojos y la pupila rasgada, un chakra rodeándolo en forma de zorro con una cola.

Naruto: GRRR - le gruñó sin saber quién era.

Madara: No parece consciente de sus actos. Ese chakra es más de lo que su mente puede soportar. - activa el mangekyou sharingan y duerme en un genjutsu a Naruto. Poco a poco el chakra del Kyūubi desaparece del cuerpo del niño, antes de que este caiga al suelo lo atrapa y lo carga.

Kyūubi: ¡Uchiha Madara! ¡Desgraciado! ¡En cuanto tenga la oportunidad, te mataré! - gritó desde la mente de Naruto mirando con odio al Uchiha.

Madara: El Kyūubi se alteró. Debió haber sido por lo que acaba de pasar. Tal vez debería utilizar eso y obligarlo a irse de aquí... No, me estaría arriesgando mucho. - se dió cuenta de algo - Su respiración no es regular, está un poco frío. Mierda, tengo que llevarlo de inmediato con Hashirama o morirá.

Fin cap 10

WEEEEY

Ahora sí tengo el tema para la temporada 4!!

Quiero que sea sobre los cambios que van a haber en el futuro debido a que Madara no está dispuesto a dejarse manipular y también de la llegada del equipo 7.

¿Qué les parece la idea?

Si la realizo necesito que olviden que Naruto dijo que el clan Uchiha está casi extinto, o tomemoslo como que el tiempo apenas se está reescribiendo, vale?

Luego público los últimos 3 capítulos de la temporada 3.

Sin más me voy jsjjssj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora