??: No puedo esperar más, debo averiguar qué es ese chakra igual al mío. - se paró y empezó a correr hacia una dirección.
Mientras tanto, en la villa escondida entre las hojas Kaori iba saltando de árbol en árbol buscando rastros de el que alguna vez fue su novio.
Hisao: Sabía que me perdonarías. Kaori-chan.
Kaori: ¡Guárdate tus palabras bonitas para ti mismo! ¡Te haré regresar y confesar lo que hiciste en nombre del Narciso Blanco!
Hisao: ¿Quién te asegura que fui yo quién usó tu nombre de mercenaria buena para sembrar terror tanto dentro como fuera de la aldea?
Kaori: Te vi quitarte la máscara... - apretó los puños - Tal vez no tenga pruebas... ¡Pero tampoco dudas!
Hisao: Oh, oh. Qué pena que me hayas descubierto. Ya que estamos hablando nuevamente.... Te mataré para que no puedas salir con otros chicos. - empuñó un kunai y se iba a lanzar hacia ella pero recordó algo - Tendrás que esperar. Acabo de recordar que un niño apareció de la nada... Tal como Uchiha Sasuke y Haruno Sakura..
Kaori: - abrió sus ojos de par en par y antes de que reaccionará Hisao se había marchado - Debo pro-protegerlo... - tosió una gran cantidad de sangre y se dirigió a la casa de Madara. (No le parecía extraño que el chico del futuro estuviera en su casa como los dos anteriores xd)
Al llegar, tocó la puerta y fue recibida por un niño rubio.
Naruto: ¿Usted es la novia de Oji-chan? - le parecía extraño que una mujer que no fuera Mito se apareciera por la casa de Madara.
Kaori: N-No.. Madara-sama y yo solo somos amigos. - le desarreglo el pelo - ¿Me dejas pasar?
Naruto: ¡Claro!
Kaori: ¿Está Madara-sama?
Naruto: Está arriba. - señaló hacia el segundo piso.
Kaori: Voy a buscarlo. - sube al segundo piso y abre la habitación donde estaba el antiguo patriarca de los Uchiha - ¡Madara-sama! Tengo que contarle algo muy...
Madara: ¡¿Kaori?!
Kaori: ¡L-Lo siento! - cerró la puerta de un portazo muy sonrojada, lo acababa de ver casi completamente desnudo, se estaba cambiando de ropa. Le empezó a sangrar la nariz y ella se preguntaba si era por lo que vio o por qué tenía hemorragia interna.
Fin cap 6
Xdxdxd
En el próximo capítulo...
.
.
Te la creíste wey, xd.
0 espoiler :v
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Madara - NarutoFanfic
FanfictionÚltimamente Madara anda muy extraño, todos, hasta su propio clan estaba preocupado, la misión de Hashirama... Descubrir su secreto.