Capítulo 12

914 57 8
                                    

Sakura: ¿Madara-San? - preguntó débilmente después de haber despertado de su inconsciencia.

Madara: Sakura.... - la abrazó no tan fuerte.

Sakura: Lo lamento... Lamento haber huido yo...

Madara: No importa..... Me... alegra que estés bien.

Kaori: Sakura-chan... - la abrazó.

Sakura: ¿Ya son pareja?

Kaori: No.... - carraspeó - ¿Cómo te sientes?

Sakura: Mejor, pero mal... ¿Y Jo?

Kaori: Está bien, ya le dieron el alta.

Sakura: La corriente me llevó primero... - se toca la frente - Estoy ardiendo...

Kaori: Son síntomas... Vas a estar en cama unos días hasta que se pase.

Sakura: Está bien.

Madara: Pronto volverás a casa Sakura, con tus padres. Itachi regresó...

Kaori: Madara-San me dijo que los había localizado, así que es probable que sea la última vez que nos veamos...

Sakura: Por fin volveré con mis padres, con Ino, Naruto y Sasuke-kun... - pensó con una sonrisa - Los quiero, los quiero mucho.

Kaori: Yo igual Sakura-chan.

Madara: Hmm.

Los tres se unieron en un abrazo que no duró mucho.

Hashirama: Lamento mucho interrumpir su momento. - dijo el Hokage entrando a la habitación - Pero quería informarle algo a Sakura.

Sakura: ..- después de separarse - ¿Qué es Hokage-Sama?

Hashirama: Los dos chicos que los lanzaron al río, los puse a hacer trabajo comunitario de por vida.

Sakura: Menos mal. Hubiera sido mejor que los encarcelaran, chaa, bueno, tal vez aún no existen las cárceles. - pensó internamente.

Hashirama: Me gustaría haberte conocido mejor, pero Madara te regresará con tus padres cuando salgas del hospital.

Sakura: Ya los empezaba a extrañar, a todos. - pensó en sus compañeros y en sus padres.

Fin del capítulo 12

Nota: Chan, Chan, Chan, adivinen cuando será el final de la segunda temporada.

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora