Sakura: Misión un dulce para lo amargo en marcha. - ambos paseaban por la aldea la cual estaba bastante fría.
Madara: Ve y escoge algo adecuado para el clima. - dijo casi en una orden.
Sakura: Hai. - fue a probarse algunos atuendos para clima frío.
Kaori: ¿Usted es un Uchiha? - preguntó una empleada de la pequeña tienda.
Madara: Hmmp.
Kaori: Mi intención no es ofender... Pero.... ¿Qué hace en una tienda Senju?
Madara: Espero a alguien.
Kaori: ¿Su hija? - Madara frunció el ceño, NUNCA iba a tener hijos.
Madara: No.
Kaori: ¿Qué es ella de usted? - señaló a la pequeña Sakura.
Madara: Nada. El Shodaime me pidió cuidarla.
Kaori: Ohhh, ya veo. - la castaña le sonrió y se fue a asesorar a la niña.
Sakura sonrió al verlos juntos, al parecer no comprendía que sólo era una charla, pero... ¿Quién sabe?
Sakura: ¿Cómo se llama señorita?
Kaori: Soy Senju Kaori.
Sakura: ¿Le agradó estar con Madara-San?
Kaori: ¿Hmm? Si, supongo... ¿Por qué la pregunta nena?
Sakura: ....... Nada especial... - dijo con una sonrisa - ¿Estarás ocupada el sábado?
Kaori: ......?? No...?
Sakura: ¡Genial! Me llevo esto. - dijo sacando un billete de su bolsillo.
Madara: Yo pago el resto. - le pagó a la chica y salieron a la casa del Uchiha.
Sakura: ¿Qué vas a hacer el sábado?
Madara: ¿A qué viene eso?
Sakura: Nada... Sólo quería preguntar si podíamos pasear por la aldea....
Madara: .... Bien..
Sakura: Jsjsjs, Kaori-chan y Madara-San, les voy a organizar una cita.
Fin del capítulo 5
Nota: ¿¿Sakura de Cupido?? Tal vez la flecha de en el blanco, o tal vez falle, ¿Quién sabe? A pos yo sé :v .
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Madara - NarutoFanfic
FanfictionÚltimamente Madara anda muy extraño, todos, hasta su propio clan estaba preocupado, la misión de Hashirama... Descubrir su secreto.