Capítulo 9

1K 66 0
                                    

"La niña pelirosa llamada Sakura desapareció hace una semana, Madara y Kaori lo único que quieren es encontrarla y yo también estoy ayudando, ya me preocupa si le pasó algo, después de todo es una niña"

Suspiró profundamente, la desapareción de Sakura le daba más papeleo.

En otro lado a una niña pelirosa le servían el té.

Sakura: Gracias de nuevo por recibirme Jo-kun.

Jo: Deja de agredecerme, agradecele Onee-chan le dijo a mis padres que se haría cargo de tí, así que aceptaron.

Sakura: ¿No soy un estorbo para ustedes?

Jo: ¡No! Todo lo contrario, tengo a alguien con quién jugar. - dijo feliz - Pero ¿No te espera nadie en tu casa?

Sakura: Me extravié de mi casa, así que me cuida un hombre quién es serio y no habla mucho, pero también es algo amable al cuidarme.

Jo: Entonces, ¿Por qué huiste?

Sakura: Conocimos a una mujer en una tienda, no quiero que se peleen por mi culpa.

Jo: ¿Son pareja? Que asco.

Sakura: No, sólo son amigos...

Jo: Deberías volver.

Sakura: No lo sé...

Jo: Si no regresas, ¿Prometes quedarte a mi lado toda la vida? Cómo amigos de juego claro.

Sakura: Yo... No te lo prometo, pero puedo jurarte que nos volveríamos a ver.

Jo: ¿A sí? ¿Y cuando y a qué horas?

Sakura: Je, después de mucho tiempo. - recordó la sonrisa y la cara arrugada de su tío bisabuelo cuando aún estaba vivo.

Jo: ¿Y el tiempo no se puede apresurar? Me saldrán canas.

Sakura: Si supieras...

Fin del capítulo 9

Nota: No sé que escribir.... A chi que... Chau...

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora