Capítulo 5

719 59 20
                                    

Kaori: ¿Dónde está? - tose sangre - Diablos... - busca y remueve un par de objetos del armario - Aquí está. - se abre una puerta oculta - Debo limpiar mi nombre.. Maldito Hisao, me utilizaste. Te confíe todos mis secretos y con ellos hiciste y harás el mal. - Se viste con un kimono negro y regresó todo a la normalidad - Solo me queda cambiar la identidad de Narciso Blanco.

En el recinto de los Uchiha, específicamente en la casa de Madara.

Madara: ¿Te llamas Naruto? - miró al niño que estaba en el sillón.

Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto. Y seré el próximo Hokage' dattebayo. - dijo orgulloso de si mismo.

Madara: ¿Y conoces a Sasuke y a Sakura? - le causaba curiosidad la relación de esos tres niños.

Naruto: ¡Sí! El Teme es un tipo serio y engreído, hm. Y Sakura es una de sus fanáticas. - hizo un puchero.

Madara: ... - recuerda las palabras de Sakura y la descripción del niño rubio fastidioso -.

Naruto: ¿Por qué siento unas ganas muy fuertes de lastimarlo? - le dió escalofríos ese sentimiento - ¿Y usted cómo se llama, viejo?

Madara: ¡¿Viejo?! - le salió una vena en la frente, nadie le había faltado tanto al respeto, ni siquiera Sasuke. Este niño rompía el récord de Hashirama de hacerlo enojar más rápido.

\??: JAJSJAJA - se echó a reír disfrutando del momento le empezaba a caer mejor su contenedor./

Naruto: Aún no sé su nombre.

Madara: Uchiha Madara.

Naruto: Entonces te llamaré Oji-chan (Oji significa Tío)... - hasta ahora caía en cuenta de que solo conocía a una persona con ese apellido, y se supone que era la única persona de la familia Uchiha - ¿Uchiha? ¿El clan Uchiha no fue exterminado?

Madara: ... - bajó la mirada - Estás en el pasado. El clan sigue vivo.

Naruto: ¿Ehhhh? - lo que dijo el Uchiha lo desconcertó, no sabía de qué hablaba.

Madara: Entenderás cuando seas mayor.

Naruto: ¿A tu edad? Oh no, ¿Entenderé siendo tan anciano? - recibió un golpe en la cabeza propinado por el Uchiha mayor - ¡Auchh! ¡¿Por qué me golpeas, Oji-chan?!

Madara: Te llamaré Hashirama 2.0

Fin capítulo 5

Regresé :v

Pierdo audiencia ༎ຶ‿༎ຶ ༎ຶ‿༎ຶ ༎ຶ‿༎ຶ ༎ຶ‿༎ຶ

F

Bueno, he aquí un poco de comedia para que no sea tan turbia la tercera temporada. Lo sé, bien chibiada me salió la comedia. Xd

Disfruten el cap uwu

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora