Capítulo 6

1.2K 78 4
                                    

Era sábado y Sakura se estaba poniendo la ropa de Sasuke y algo abrigado para salir y arreglarle la cita a la chica de la tienda y a su cuidador.

Amarró a su cabello un pequeño listón negro que hacía juego con su ropa de tonos negro y azules.

Salió de la casa junto con el dueño de esta y caminaron sin un rumbo fijo.

Sakura: Creo que de camino vi un puesto de Ramen. - a ella no le gustaba mucho el Ramen pero por ahora era la primera tienda de comidas que existía en la aldea.

Ellos se retomaron el camino y fueron al lugar indicado por la niña.

Kaori: Hola, me alegra verlos. - saludó la chica sonriente - Bienvenidos.

Sakura: Un ramen simple, por favor. - la carta decía solo tres cosas: Ramen simple, Ramen con cerdo y por último Ramen con verduras.

Madara: Lo mismo... - era la primera vez que comería un ramen.

Kaori: Yo invito. - dijo sacando un poco de dinero.

Madara: Es mi comida, yo pago por ella. - ofreció el dinero que le decía la carta.

Kaori: Déjeme invitarlo Uchiha-san.

Madara: ..... Bien... - dijo con el ceño fruncido.

Sakura: Gracias, Kaori-chan.

Madara: ¿Kaori?

Kaori: Senju Kaori. - le entregó el dinero al hombre encargado de la tienda del Ramen - ¿Cómo te llamás tú pequeña?

Sakura: Haruno Sakura.

Kaori: ¿Y tú?

Madara: Uchiha Madara.

Sakura: Voy al baño. - se fue y se escondió en un arbusto.

Kaori: ¿Nos está espiando verdad? - le susurró.

Madara: Si. - suspiró, no entendía a los niños y sus manías de shippear a la gente.

Kaori: ¿Y los padres de Sakura?

Madara: No sé.

Kaori: Ella debería estar triste, pero se ve muy feliz.

Madara: A comparación de Sasuke, Sakura no muestra deseos de irse, tal vez por qué ella apenas lleva tres días.

Kaori: ¿Eres su tutor o algo?

Madara: ¿Hmmp? Si, algo así.

Kaori: Me alegra. Adiós, me tengo que ir. - se despidió y se fue.

Madara: Que mujer tan rara.

Sakura: Nooo, ella se fue. Pero ellos se ve que se llevan bien. ¿Será que busco otra? No, mi shipp ya está hecho. - se declaró mentalmente.

Fin del capítulo 6

Nota: Sakura-Chan persistente y no por Sasuke WoW :v, ok no, Sakura me cae medio bien medio mal.

El secreto de Madara - NarutoFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora