POV Katniss
"En otras noticias: una fuente de confianza nos ha revelado que Peeta Abernathy se presentó hoy en el tribunal del distrito de los Estados Unidos con la apelación del caso de la Asesina de creencias. Muchos habían especulado sobre él, visitando a Katniss, viuda de Hawthorne, en el centro penitenciario de Oregón. Ahora ya sabemos cuál era la razón"
"¿Una mujer que se declaró culpable ante un fiscal, culpable de haber asesinado al reconocido pastor Gale Hawthorne, cree que después de diez años de condena puede salir libre? ¡JAJA! Veremos si es así"
"Recordemos quien es esta mujer, ella es una Asesina de creencias"
"—¡Oye, asesinaré a mi esposo y solo pagaré diez años en la cárcel! Fue ella quien se declaró culpable en el juicio. Por lo menos tendría que tener la cara para no aparecer frente a un juez después de la última vez hace diez años. Sobre todo, frente a su señoría Jane Paylor"
"Mostrarse después de diez años con una apelación al lado de un abogado de renombre debe de ser valiente
—Yo diría estúpido ¡Esa mujer asesinó a su marido! ¡Le metió una bala en el cráneo! Y se declaró culpable
— Bueno, era culpable; todos lo sabíamos"
.
.
.
.
Cecelia me miró con ojos de disculpa cuando apagó la radio. Yo, en cambio, seguí bordando la manta sin darle importancia a nada. Todo había sido así hace diez años ¿por qué iba yo a creer que esta vez iba a ser diferente? Quizás la única diferencia en este momento será que la mujer que irá a juicio es totalmente distinta a la que fue la primera vez.
— Deja de pensar tanto, nena.
Cecelia alborotó mi cabello y yo negué:
— Es un poco difícil no hacerlo.
—Son unos bastardos, esto es demasiado ¿No tienen a quien seguir por una noticia? Podrían ir detrás de esas mujeres que hacen documentales estúpidos de su vida ¿cómo se llamaban?
Sonreí ante eso y respondí:
—Las Kardashian y no me digas que no ves el programa cuando Jean lo pide, Cecelia.
—Bueno, ¿quién no quisiera una vida millonaria con raperos guapos siguiéndote a todos lados? Lo malo es que lo de los implantes en el culo no son lo mío, yo me pondría unas tetas del tamaño de un balón, mejor.
Me reí de eso. Esa era Cecelia. Sin embargo, la tensión de lo que estaba por pasar aún estaba allí. Iba a haber un juicio y mi vida estaba en juego con eso. Cerré mis ojos y respiré encontrando la fuerza que no tenía. Hace diez años yo era ingenua, creía que todo era mi culpa, que yo había asesinado a Gale por ser una mujer mala, que los malos pensamientos habían habitado mi mente, que un demonio me tenía, que no merecía nada de nadie, ni si quiera a mi hijo, porque él había muerto por mi culpa en manos de su padre…
Cuando supe que estaba embarazada mi mundo se había venido abajo. Yo no quería una vida inocente en el infierno, sin embargo, iba a nacer. Yo no iba a pensar, no podía concebir no ser madre por el hecho de que Gale era un animal. Cuando le dije a Gale, él solo me ignoró y siguió leyendo el periódico. Yo no tenía finanzas y nada que ofrecerle a ese bebe, pero Gale no me tocó ni me golpeó por seis meses y yo estaba feliz.
Mi panza no creció mucho y Gale me trajo a un amigo suyo que era ginecólogo, él solo me dijo que mi hijo estaba bien, que no importaba que no creciera mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
Asesina De Creencias 🌟
FanfictionKatniss lleva once años pagando una pena en la cárcel por un delito que sí cometió, pero ¿Por qué? Nadie se ha atrevido a preguntar hasta que su hermano decide cumplir su promesa e intentar sacarla en libertad Pero la pregunta principal es: ¿Será e...