POV Katniss.— Joder, ¡sí que pareces más una madre que mi mejor amiga!
Me detuve en seco al verla. Sus ojos brillaron con lágrimas igualando los míos al igual que su sonrisa de comemierda. Abrió sus brazos y dijo:
— Demonios, K ¡ven a darme un maldito abrazo!
Caminé y lo hice. Cecelia suspiró, me abrazó fuertemente y gritó como una adolescente.
— Este hombre tuyo tiene incluido un millón de cosas buenas.
— Cállate —le dije haciéndole reír.
Cuando terminé de abrazarla vi a Marvel hablando con George, y mirando hacia donde estaba con Cecelia, quien pareció incómoda de pronto, sin saber qué hacer.
— Parece que no le agrado a tu hermano...
— Él no te conoce Cecelia — le contesté mirando cómo se acercaba a nosotras.
— Me voy – dijo Marvel con una mirada cautelosa—. Puedes quedarte en el departamento hoy, si no quieres volver a casa.
Extendió unas llaves hacia mí y las tomé sin dejar de mirarlo. No me mal interpreten, amo a Marvel y estoy consciente de que él es la única familia que me queda, pero sus palabras me hirieron y quizás más de lo que debía permitirme.
— George se encargará de tu seguridad hoy.
Cuando iba a girarse para irse lo cogí de la mano, lo que le hizo tensarse en su lugar y mirarme sin saber qué hacer. Volví a tirar de él y se giró totalmente. De repente recordé algo que pasó hace unos años…
.
FLASHBACK
— Sabes que no puedo prometerte dejar de fumar, Kat.
Suspiré molesta hacia Marvel, quien siguió fumando como si la vida le dependiese de eso. Sus manos estaban vendadas de nuevo por haber trabajado más horas de las debidas y tenía un golpe en el rostro, que estaba demasiado morado.
Me giré para dejarlo solo, sabía que él era lo suficientemente consciente de que se estaba haciendo daño, porque se lo había dicho hasta el cansancio, pero antes de poder dar un paso, Marvel, tomó mi manga y tiró de ella una y otra vez diciendo:
— El mundo puede tener el color más oscuro…
—...pero si miras al cielo, verás las estrellas alumbrando tu camino…
.
PRESENTE
Los ojos de mi hermano se llenaron de lágrimas cuando se vio inseguro y de reojo vi a Cecelia, hacerse a un lado dándonos espacio.
— El mundo puede tener el color más oscuro…
— ...pero si miras al cielo, verás las estrellas alumbrando tu camino… —susurró él mientras una lágrima caía por su mejilla izquierda. La limpió mientras di un paso adelante y lo hice abrazarme.
Si yo estuviera en su lugar, quizás sería la primera en huir en dirección contraria a él por la cantidad enorme de cosas estúpidas que me persiguen. Sin embargo, Marvel, está aquí y ha sido quien el que más me ha apoyado.
Salvó mi vida de mí misma.
Marvel, suspiró como dando gracias a Dios porque estaba abrazándolo y me devolvió el abrazo alzándome en el aire mientras me decía:
— Te amo Kat. Seas quien quieras ser. Te amo —sonreí y limpié sus lágrimas luego busqué a Peeta, con la mirada quién me sonrió suavemente con sus ojos brillantes. Quise y sentí el impulso de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Asesina De Creencias 🌟
FanfictionKatniss lleva once años pagando una pena en la cárcel por un delito que sí cometió, pero ¿Por qué? Nadie se ha atrevido a preguntar hasta que su hermano decide cumplir su promesa e intentar sacarla en libertad Pero la pregunta principal es: ¿Será e...