Pov Katniss
El jurado guardó silencio en cuanto Peeta empezó a defenderme de mi madre y mi exsuegra con el sobre de la exhumación de un cuerpo que yo no había logrado si quiera ver, porque había tenido tan poco valor en ese momento, porque estaba tirada en una cama compadeciéndome de ser tan débil. El doctor me ponía sedantes cada vez que despertaba, lo oía decirle a Gale que era lo mejor para mí en ese momento. Estaba asustada como la mierda y yo ya ni si quiera tenía esperanza de salir de las manos de Gale, ni de ese infierno en ese momento, estaba segura que iba a morir y como quería hacerlo. Y luego él jugó con mi estupidez y se comportó como un monstruo atacando mis emociones, le disparé con tanto odio que volarle en pedazos el cerebro fue lo único que me salió bien.
Todos siempre tenemos algo que decir, y ese algo la mayor parte del tiempo no le gusta a las personas. Es difícil que conozcamos realmente a alguien, nunca pregunté por qué Gale, volvió de Nueva York a esconderse a Astoria y no lo supe hasta ahora, con Peeta hablando sobre un pasado del que no tenía ni idea. Gale, metido en drogas, alcohol, y tatuajes.
Mi madre me señaló frente a un jurado, la madre de mi difunto marido también lo hizo, no esperaba menos de ellas, pero Peeta, él demostró ser un excelente abogado defendiéndome como hubiese querido que lo hicieran hace tanto tiempo. Para cuando Séneca se levantó y dijo:
- La fiscalía descansa.
Peeta, ya estaba de pie arreglando su chaqueta y diciendo:
- Llamo a mi testigo, Regina Bradley.
Palidecí al escuchar su nombre y sus pies sonaron con sus enormes zapatos caros en la sala que ahora aguardaba ver a la mujer a quien habían llamado a testificar. Su cabello iba increíblemente arreglado y seguía siendo rojo, su traje era más recatado de lo normal, aún recordaba cada humillación que recibí por ella. Regina, seguía siendo la misma puta de hace casi trece años su escote la delataba y la hacían ver vulgar. Hizo el juramento como si fuese nada, sonriendo a esto como si fuera una actuación y Peeta, empezó:
- Señorita Bradley, ¿cómo conoció a Gale Hawthorne?
Regina, suspiró con molestia rodando los ojos y dijo:
-Éramos compañeros de clases en la universidad.
Peeta, asintió y continuo
- ¿Solo compañeros de universidad?
-No, él era, de hecho, mi amante. - dijo Regina, sin un poco de vergüenza ajena.
Luego, sin que Peeta, le preguntara, dijo:
-Gale, era un hombre poco convencional, digo, ¿quién estudiaría medicina forense y psicología criminalística? Pero siempre llamaba la atención de las chicas, lo hice mi amante en cuanto pude, aunque en ese momento estaba comprometida con un idiota al que luego dejé porque me enamoré de Gale.
- Comprometida, y aun así, él aceptó sus términos...
Regina, bufó y dijo:
- Bueno, no es que tuviera de otra. Él me deseaba, soy una mujer deseada.
-¿Era un hombre violento? ¿Lo fue con usted alguna vez?
Regina, se rio a carcajadas y dijo:
- Me golpeó dos veces, era un maldito celoso, el hijo de perra. A la tercera hice que lo echaran de la universidad. Mi padre era el decano en ese entonces. Y luego él volvió aquí y se casó con ella. Llegué muy tarde a él, y, cuando lo encontré en ese estúpido pueblucho, tuve que ser yo la amante.
Me señaló. Yo evité mirarla, esa mujer carecía de dignidad. Peeta, asintió y se dirigió al jurado.
- Prueba número 23 aprobada por la fiscalía.
ESTÁS LEYENDO
Asesina De Creencias 🌟
FanfictionKatniss lleva once años pagando una pena en la cárcel por un delito que sí cometió, pero ¿Por qué? Nadie se ha atrevido a preguntar hasta que su hermano decide cumplir su promesa e intentar sacarla en libertad Pero la pregunta principal es: ¿Será e...