1

4.5K 268 80
                                    

En el actual Japón, un chico de 20 años cruzando su carrera en la Universidad de To-Oh, de cabellos cafés al igual que sus ojos, uno de los chicos que además de ser muy inteligente, es bastante popular. Los profesores lo aman, claro, siempre es así ¿no?....

-Chicos, presten atención- Dice un profesor- Light, podrias traducir lo que dice el párrafo en la lectura- Maestro de ingles....

-Con gusto profesor-El chico se para- "Conoci al Dr.Jack Daly en agosto, era un sábado por la tarde"- Hace una pausa-"Estaba en una pará en Denver en la casa de mi amiga Judy Kaplan. Estábamos en el patio trasero y hacía calor, siempre hace calor en el verano en Denver. Fue una buena fiesta.Alrededor de cincuenta personas estaban allí había bebidas y buena comida"-Terminó por decir el de ojos cafes-.

-Muy bien Light, nunca me defraudas-

-Gracias maestro-

-Muy bien cari-Dijo una e cabellos rubios en voz baja-.

-Gracias- Sonríe falsamente.

-----

-Cari, vienes conmigo?-Dijo la rubia, novia de Light.

-Me voy solo Misa-Casualmente también se llamaba así, Light no lo tomo desapercibido-Ve con cuidado-.

-Tu tambien amor-Dijo para plantarle un beso en la boca, agarrándolo por el cuello y este de las caderas de ella-Te amo-.

-Yo igual-.

<Que irritante>, pensó aquel chico refiriéndose a la rubia de nombre Misa, dirigiéndose a la puerta y saliendo por esta metido en sus pensamientos.
Perfectamente nuestro protagonista se acuerda de cómo murió. Eso es una reencarnación no? Pensó desde que era un niño de 10 años de edad, acordándose de cómo fue que murió, recordando a aquel enano de cabellos blancos apodado como N o Nire....Aunque en realidad, el no fue quien le disparó ni lo mato.
Cada que lo recuerda le hierve la sangre

Agito un poco la cabeza y siguió adelante tratando de volver a olvidar eso. Adelante suyo venía en sentido contrario un chico con la mirada baja, sin darse cuenta choco con Light

-Fijate por donde vas idiota-Dijo enojado pero sin gritar o alterarse demasiado-.

-Lo siento...-Alzó la vista viendo a aquel chico de cabellos cafés, donde un brillo en aquellos ojos negros apareció- Mucho gusto...Soy Ryuzaki-Dijo tranquilo

-Mucho gusto...-dijo extrañado, lo normal es que le contestara con algo, peros se mantuvo tranquilo el de cabellos negros, hasta que después el de apellido Yagami reconoció aquel aspecto- Soy Light Yagami...-Dijo para después seguir su camino dejando atrás a aquel de nombre Ryuzaki, volviéndose a meter en sus pensamientos y recordando, como fue él...Quien por su ingenio de terminar por fin con L...Hizo que lo mataran...
---------
-Hola hijo- Dijo la mujer que estaba sentada en la cocina- ¿Como te fue?-Pregunto.

-Bien...Voy a mi cuarto- Dijo para dirigirse a las escaleras y subir por estas....

---------------

Al pasar de unos días, el chico con el que se había topado antes Ryusaki, quería investigar a aquel chico al que también lo reconoció enseguida, ya que el tambien fue victima de la reencarnación, se acordaba de cómo y por quien había muerto más no esperaba encontrarse a aquella persona que causo todo eso...

Mientras que pasaba por lo salones llegó a ver Light rodeado de chicos y chicas que lo miraban como si fuese un ¿Dios? Pensó aquel de ojos negros, se acercó a la puerta tratando de llamar la atención del chico, lo que, no logró y sólo llamó la atención de la chica que tenía a su lado, Misa, quien por amabilidad se paró de su asiento y se acercó a él, preguntándole que si necesitaba algo, a lo que él respondió:

-Quiero hablar con Light Yagami-.

-Bien enseguida le hablo...Eres un nuevo amigo?-Pregunto, a lo cual el chico no contesto a lo que asumió la rubia que  no lo eran o no lo sabía, para después ir con el de ojos cafes y decirle que lo estaban buscando.

Light se paro de su asiento dirigiéndose al Ryusaki- ¿Que necesitas?-Dijo cortante

-Podríamos comer juntos?-Pregunto con algo de timidez-.

-Estoy ocupado-

-Por favor-

-Bien...-

-Gracias-

-------------------------------------------

Ya se es un poco corto, pero apenas estoy formando todos los capitulos en mi cabeza, voy a empezar a narrar de esta forma, espero y no les moleste :'3...También haré de la otra manera pero con otra historias que tambien pienso hacer, sin nada mas que decir, espero les haya gustado, y espero que disfruten e esta nueva historia. Las y los quiero mucho, Bye

Pd:Espero y se la hayan pasado bien en año nuevo y navidad, cumplan todo sus deseos, les deseo lo mejor para este 2020, Viva el Yaoi! y bueno. Hasta aquí mi reporte Joaquin xd

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora