Capítulo largo
Palabras: 1,917Era el día en que los de tercero se graduaban, Lawliet fue levantado por Saku mucho antes de lo debido ya que, aunque él no fuera de terceros sus padres irían a aquella ceremonia (de todas maneras siempre lo hacían) y se tenía que probar los tres trajes que su madre junto con su nana habían escogido. Y uno que escogió su padre.
El primero era un traje estilo Cheque, este tipo de traje es uno de los más elegantes, si hablamos de trajes para hombre, consiste es una levita de color azul marino casi negro, con un chaleco azul pastel, unos pantalones del mismo color que la levita y una corbata de color azul con rayas blancas.
Ese traje lo había escogido su madre y aunque Saku le dijo que está bien, tanto ella como el chico no estaban muy contentos con el resultado, para empezar, ese traje se usa para las bodas "Tal vez cuando se case" pensó Saku sonriendo algo que solo ignoro el más joven.
El segundo lo había escogido la de pelinegra que estaba en el cuarto de Lawliet enseñándole aquel traje que, para ella, fue como amor a primer vista.
Cuello Mao llevaba por nombre aquel traje, este ofrece la típica indumentaria popular de la China Imperial. El cuello es del tipo corto y elevado sin tener las típicas solapas. Las puntas del cuello, suele ser de estilo redondo, aunque hay trajes dónde las pintas son rectas, pero incómodas.
A Lawliet se le hizo muy ajustado, algo que no quería
Y el último, el que escogió su padre.
Lleva por nombre Slim Fit, y es un traje sin mucho que dar, es para aquellos que quieren sentirse cómodos a la hora de tenerlo puesto, además de que su estilo es juvenil y perfecto para ellos.
Ofrece que la parte de la cintura este más entallado y la pernera (parte de la pierna) sea un poco mas estrecha. Es ideal para chicos delgados con una estatura ya se media o un poco por debajo de esta, ya que dan la sensación de que son un poco más altos de lo que originalmente son. El saco suele ser abrochado por un botón que está en la parte superior único.
Su saco y pantalones eran de color gris con camisa negra, con una corbata de este mismo color con pequeñas líneas de color azul cielo cruzando por esta.
Para sorpresa de Saku fue el que más le gustó al pelinegro.
Lo dejo solo para que se lo pusiera y este se empezó a quitar las prensas con las que siempre dormía
Mirándose al espejo y extrañamente recordando el día en que se presentó a Light como L en su vida pasada y este iba solo con una playera de manga larga, con su pantalón y tenías que nunca se amarraba. Y el otro quien iba de traje café, demasiado bien vestido a comparación de el, en ese entonces no le preocupaba tanto el 'Que dirán' pero ahora sí, bueno más bien a las personas que les preocupaba más eso, era a sus padres.
Debía estar agradecido en que hayan entendido lo de 'su novio'
-Niño ya?!-Pregunto Saku desde ele otro lado de la puerta-Apúrate!-Se escucho para después oír que está se alejaba.
Rápido se puso el traje, llamado de nuevo a Saku quien traía un cepillo y gel.
----Horas atrás-----
-Hermano aquí está tu traje!!!-Grito la pequeña para entrar al cuarto de su hermano haciendo que saliera del baño
-Emiko, ya te dije que toques y no entres gritando y azotando la puerta, carajo-Salio su hermano con el cepillo para dientes en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)
Fanfiction~Las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia ni con el silencio ni con las vueltas que da la vida...~ Anónimo Fanfic Yaoi-Chico x Chico-Light Yagami X L Lawliet