15

1.4K 91 31
                                    

(Pon la musiquita para una mejor experiencia °3°)

El sonido de el corazón rompiéndose con cada muestra falsa de cariño...¿Que es lo que significa? ¿Es que acaso estas amando de verdad y por esto mismo te lastimas? Con cada pedazo de ese roto corazón amas a ese persona aunque...Duele...Un dolor que incrementa con el pasar de los días, semanas, meses o, incluso años....Solo hay dos salidas...Perder o Ganar, que te amen o dejar de amar...

Despertó por ese sonido del televisor que para sus oídos en ese momento eran irritantes "¿Que fu lo que paso?...o...Es cierto" busco al castaño con la mirada, para ver que no se encontraba dentro del cuarto, y volverse a acostar cerrando los ojos "Que lindo sueño"...

___
___

Abrió los ojos, se encontraba en un cuarto grande, un lugar en donde solo en el centro había una luz...Se acerco a paso lento y empezó a sonar una melodía "The One" de Kodaline, no se había dado cuenta, pero traía un traje blanco con corbata negra y zapatos del mismo color, de un momento a otro su vista se vio nublada por unas manos, para después estas sentirlas en su cadera dándose cuenta de que era aquel castaño de ojos cafés que tanto ama, volteándose para verlo bien con un traje negro, camisa blanca y corbata del mismo color que el traje, junto con los zapatos, para que después este mismo, depositar un beso lleno de amor, ternura y aprecio en los labios del de tez blanca, cosa que sorprendió al otro, pero gustoso lo correspondió.

Light estiro su mano en su dirección haciéndole saber si le permitía bailar aquella pieza musical, cosa que acepto estirando su mano y el otro tomándola. Aquella mano tan delicada como la de una mujer, tan blanca como una rosa y tan suave como la seda. Lo tomo por la cadera con una de sus dos manos, mientras que con la otra agarraba la mano de Ryusaki mientras que este con la mano derecha libre la posicionaba en el hombro de su amante, dándose cuenta del anillo brillante que llevaba en su dedo anular, impresionándolo, tal vez por eso el color de los trajes, volteo a ver a la mano derecha te su tal vez esposo, agarrándola bien y acercándola para poderla observar y donde, efectivamente también traía un anillo dorado en su dedo anular, aprecio unos instantes aquella mano, para después sentir la mirada de el Yagami en el, volteándolo a ver con un sonrojo en sus mejillas, sonriendo, mientras que el contrario también le dedico una sonrisa, para que de nuevo se acercarse a el agarrando las manos de su esposo, besarlas, para después besarlo a el, tomándolo de nuevo por la cintura, pero esta vez con sus dos manos empezando a seguir el ritmo de la música, a lo que Lawliet paso sus dos brazos por el cuello de Light siguiendo, igualmente, la música.

El castaño se empezó a acercar cada vez mas a el, poniendo su nariz con la de el pelinegro haciendo, a lo que se le llama "Beso esquimal" para que los dos se dedicasen una sonrisa. E n verdad una muy hermosa escena para todo el presente que estuviera ahí, el de ojos cafés empezó a bajar su cara al cuello de su esposo reposandolo ahí mientras seguían bailando y este mismo empezar a cantar cerca de el oído del pelinegro, partes de la melodía:

And I still remember feeling nervous 
(Y aun recuerdo, sentirme nervioso)
Trying to find the words to get you here today
(Tratando de encontrar las palabras para tenerte aquí el día de hoy)
You make my heart feel like it's summer
(Tu haces sentir a mi corazón como si fuera verano)
When the rain is pouring down
(Cuando la lluvia esta cayendo)
You make my whole world feel so right when it's wrong
(Tu haces que todo mi mundo se sienta tan bien)
That's how I know you are The One
(Cuando esta mal por eso se que, eres El Indicado)

That's why I know you are The One
(Por eso se que eres El Indicado)

Al escuchar aquel canto de su esposo sus lagrimas no se pudieron contener mas y empezaron a salir, haciendo que se recargara en su pecho abrazandolo aun mas, mientras que el mas alto sentía aquellas gotas frías que empezaban a mojar su camisa, viendo a aquel chico de pelo negro y tez blanca al cual amaba con todo su corazón, causando que lo abrazara aun mas, protegiéndolo de todo, de las personas, de la tristeza...Del destino incierto...Era como si nunca se quisieran separar....Como si nunca quisiera que se acabara...Como si nunca quisieran separarse de aquel abrazo que los mantenía en un barco navegando por un mar de emociones...


___Pero...___
___La música se acabo....___
___Y su sueño también...___

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora