9

1.7K 151 20
                                    

Pasaron las horas, las clases concluían Lawliet estaba dudoso en ir a esperarlo en la salida de la universidad, pero ya no podía más, tenía que hablar con el sobre lo que había ocurrido.

Salió de su salón dirigiéndose con su mochila a la entrada del colegio, se sentó en una de las pequeñas bancas que ahí por allí.

De mientras el otro iba con su grupo de amigos, al igual que con su novia, Misa, quien le plática cosas que para Yagami eran cosas sin importancia. Al caminar un poco más, vio a Lawliet, quien solo esperaba sentado revisando su celular.

-Misa, me adelantaré mañana nos vemos- Dijo safandose del agarre que le tenía su novia

-Claro caro, nos veremos mañana, cuídate, te amo- Se despidió dándole un beso en la boca, para después caminar rápido hacia Lawliet, no quería que su novia lo viera, por qué más tiempo, ya no quería perder.

-Hola Ryuzaki-

Sorprendido por el repentino suceso, le contesto tartamudeando -H_Hola -
-Te parece si nos vamos-

-Si, está bien-

Se levantó de la pequeña banca dónde estaba, empezando a caminar al lado de el tez morena

-Y...De que querías hablar- Empezó por decir el de piel blanca

-Ay alguien en tu casa?- Pregunto queriendo por respuesta un "No"

-Por..Por que?- Descorsentado y con una vaga idea de por qué lo preguntaba le contesto

-Si o no?

-No, mi nana salió con unos compañeros de su antigua escuela y me menciono que iba regresar hasta caída la noche-

-Okey, entonces vayamos a tu casa ¿Te parece?-

Sin saber que decir, lo único que pudo fue asentir sin querer o con querer ya no había vuelta atrás

Después de algunos minutos de caminar y dirigido por el más bajo, lograron llegar a la casa de este, abriendo la puerta y dándole el permiso de pasar.

-En un momento regresó- Dijo para subir a su cuarto y cambiarse, poniéndose un short a la medida y una playera un poco holgada, pero no tanto.

Bajo un poco dudoso y nervioso, ya que tenia que hablar de lo que paso con el si o si.

Mientras tanto el otro, solo observaba la casa, algo grande y muy limpia, esperando a que el menor bajara.

-Ya- dijo con las voz baja 

-Bien- Dijo el otro un poco ruborizado, por la expresión tan tierna y linda que había hecho el mas pálido, a pesar de que este no lo quisiera aceptar.

-Quieres algo de comer?- Dijo para después continuar -Creo que dejo algo por aquí Saku-Términos por decir buscando en la nevera

-No te preocupes, estoy bien- Camino hacia el  llegando a recargarse en la mesa que estaba a un lado -Llévame a tu cuarto-.

-Eh? P-para que?-.

-Solo hazlo-

-B...Bien-

Lawliet lo encamino, primero subiendo las escaleras y después entrar al cuarto de el menor,decorado con alguno que otro girasol en las ventanas, cortinas de color azul al igual que la pintura de la pared.

-Para...Para que quer....-No logro terminar la frase cuando el contrario ya lo estaba besando, como pudo logro safarse del agarre del otro y separarse de aquel beso, nada dulce ni cariñoso.

-Tch, por que hiciste eso?- Menciono indignado

-Tu no tendrías porque decir eso- Bastante ruborizado alcanzo a decir antes de que otra vez lo agarrara del brazo y besara a la fuerza, esta vez con mas intensidad y por lo tanto haciendo que le empezara a doler su brazo, por el agarre que anteriormente le proporciono.

Y siguió así hasta que chocaron con la cama y callo Light encima de Ryuzaki, aun sin separarse de aquellos labios que quería solo para el, aunque el otro no lo quisiera...

---------------------------------------------------------------------------

Hola, perdón por tardarme tanto en hacer los capítulos, pero a veces se me van las ideas que tenia (Por que no las escribo) o no me da tiempo, pero bueno, tratare de hacer los capítulos lo mejor posible y subirlos mas seguido, tengas un buen día, tarde o noche.

LAS AMO. 

Hasta aquí mi reporte Joaquin :3

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora