7

2.5K 182 10
                                    

Hola, perdón por no haber subido, es que he tenido problemas en la cadera y no puedo estar mucho tiempo sentada o recargada en el respaldo de la cama sin que me duela, como saben uso mi laptop y ahorita ya estoy usando mi celular, y creo que lo haré así hasta que se me quite o vaya al doctor o así
Espero y me disculpen y sigan apoyando y votando está historia, así me da más fuerzas para poder seguirla. Sin nada más que decir sigamos
(Y perdón por el lemon todo feito :'3)
______________________________________
El dólor punzante que empezó a sentir sin alguna razón lo hizo despertar. Le dolía en la parte de su trasero ¿Por qué? Intentaba recordar, hasta que por fin dió con el recuerdo de la noche anterior. Donde tenía sexo y perdía su primera vez ¿Con alguien que valía la pena y amaba? Se preguntó.

Rápido decidido a salir de aquel lugar, se levantó a buscar sus prendas y colocarselas para después salir del cuarto, y después por la puerta de la casa, tratando de hacer el menor ruido posible, suerte tuvo al no encontrarse a su abusador ¿Se podría llamar de esa manera?  En estos momentos su cabeza tenía muchísimas preguntas sin respuesta o bueno, no por el momento.

Más suerte sería si su padres todavía no se habían percatado de su ausencia. Pero como son, seguro de que lo habían hecho.

---------------------Pov Light

Cuando ví que el idiota de Ryuzaki se había desmayado, me levanté de la cama, agarre mi ropa, no sin antes de bañarme, y ponerme la ropa que antes traia. Salí, viendo a unos cuantos acostados en el suelo o en dónde sea, con tal de descansar, cualquier lugar era bueno, supongo.

Llegue a mi casa, nadie se percató, de todas maneras, no es que les importe mucho.

Me acosté en mi cama, recordando lo que había hecho y sin darme cuenta cai rendido en los brazos de Morfeo.

-------2 días después-------

Ya habían pasado los días, las clases seguían con normalidad, o eso quería creer Lawliet, quien, no había podido olvidar lo que había pasado, a pesar de que le hizo daño, algo despertó en el a causa de lo que había pasado con el moreno. Le empezaba a gustar.

Llegaba a pensar que era muy tonto y demasiado infantil, sentirse asi, sentir: "mariposas en el estómago" pero, ahora que el lo estaba experimentando ya no lo creía tanto, por esta y muchas razones, nunca se había enamorado, hasta ahorita. Light sentiría lo mismo por el, correspondería sus sentimientos, se haría responsable de lo que había ocasionado, quería creer que si, y que era lo suficientemente maduro como para aceptar lo que había hecho y saber que esa era una causa de sus acciones. Quería creerlo.

Mientras tanto el otro, tampoco podía olvidar lo que había hecho. Es que acaso le gustó, se preguntaba una y otra vez, pero llegó a la conclusión de que no era eso, si no lo que había hecho, maltratarlo y si estaba en lo correcto, quitarle su virginidad de la peor forma posible, violandolo, el lo sabía, lo había violado, no había tomado ninguna precaución, no hacía caso a las peticiones y gritos del otro, que le salían por el dólor de la penetración sin preparación.

-------------------------------

Ya habían terminado las clases, Lawliet pensaba hablar con Light, por lo que había pasado, pero tenía miedo, miedo a ser rechazado, miedo a lo que le diría, por eso mejor decidió dejarlo para otro día e irse a su casa...

-Ya llegue- Pronunció al llegar a su casa, en sus palabras se notó tristeza, cosa que no paso desapercibida Saku.

-Bienvenido a casa...Quieres algo de pas-.

-Voy a mi cuarto- Interrumpió

-Tel...-

Al percatarse de su estado de humor, que a pesar de que todo el tiempo se notaba serío, ella se percata de sus expresiones y de su habla, así podía identificar si algo le pasaba...Y este era uno de esos casos.

Subió por las escaleras con una rebanada de pastel en un plato palmo chico. Pasando por varios cuartos hasta pudo llegar al de su amigo, casi hermano, tocó la puerta, no recibió contestación alguna, así que decidió pasar por si sola.

-No te dije que pasaras- Contesto cortante sentado en la cama, parecía que apenas se iba a acostar.

-Ten- Se sentó a su lado dándole el plato, que ya resignado lo agarro-Que sucede?...Y no me digas que nada, por qué yo te conozco, puedes confiar en mí...-.

-Es que en realidad no es nada... solo...Solo estoy un poco cansado-.

-Sabes que pue..-

-Encerio...Solo es cansancio- Volvió a interrumpir.

Suspiro-Bien, si tú lo dices-Se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta para salir de la habitación dejando a Lawliet solo.

______________________________________
Espero les haya gustado, hasta la próxima :3

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora