8

1.8K 158 12
                                    

Pasaron los días, ni Lawliet ni Light se habían encontrado ya que el primero siempre trataba de evitarlo a toda costa aunque después se arrepentía de hacerlo. Quería hablar con el; platicar lo que había sucedido días anteriores, pero por su vergüenza y perdida de orgullo decidía no hacerlo.

Llegó al instituto, entro a su clase y se sentó como siempre en su pupitre a leer.
Sin darse cuenta la maestra ya había entrado, llamándole la atención por no pararse y saludar, se disculpó y volvió a sentarse y prestar atención, bueno, no mucha a la clase.
.......

Por otro lado el Yagami tenía clase de Filosofía, tenían que hacer una pequeña investigación en equipo y se estaban preparando para ello.

-Cari nosotros dos cierto-

-Si asi lo deseas-

-Okey!-Dijo alegre

A pesar de que no se viera muy afectado por lo que había hecho a Lawliet, deseaba tener sexo con el de nuevo como lo había hecho anteriormente (Aunque en realidad lo violó) el sexo con la que es su novia, Misa ya no le era tan complaciente como esa vez que sin querer termino por siendole infiel(Aunque ella también lo era) a Misa y aprovecharse de un tímido e inocente L.

Salió en receso, metiéndole una excusa a Misa de que tenía que ir a la dirección por algunos asuntos del comité estudiantil, para poder buscar a Lawliet con la mirada. Poco después cansado de no encontrarlo decidió preguntarles a unos chicos, que según el, iban en su mismo salón, probablemente nunca le hayan hablado, pero si que lo han visto, concluyó el de ojos cafés. Los chicos le mencionaron que lo habían visto salir del salón en dirección hacia las jardineras. Decidido fue hacia el lugar mencionado y efectivamente, ahí estaba el, con un libro en la mano izquierda, recargado en su mano derecha, involuntariamente se le salio un "Que lindo" cosa que hizo que el mismo se sonrojara un poco y se acusara a si mismo por lo mencionado, para después, despacio acercarse a Lawliet y sentarse enfrente de el.

Lawliet seguía metido en su libro, en los pensamientos sin percatarse que alguien enfrente de el se había sentado, normalmente siempre se sientan ignorandolo por completo, pero curioso por saber quién era y si lo conocía, levanto un poco la mirada, viendo enfrente de el a Light, quien lo miraba con una sonrisa maliciosa, cosa que hizo que el de tez blanca se sobresaltada y se quedará paralizado.

-Hola- Menciono con un tono de voz bastante grave pero no tanto, un tono de voz que hizo que al contrario, su corazón empezará a palpitar con mayor velocidad y fuerza.

-H...Hola- Menciono titubeando y con el corazón a todo lo que da.

-Necesito hablar contigo ¿Nos podríamos ver saliendo de la Universidad?-

-Cla.. Claro, no hay problema- Respiro decididó a hablar lo ocurrido unas noches antes -Sobre lo de...-

-Bueno, me tengo que ir- Lo interrumpio.

Era obvio que no tenía interés alguno por el o lo que le pasaba, solo lo quería para volver a repetir el juego de aquella noche de tragos. Se marchó, sin un adiós o un "hasta pronto" no podría sentirse más triste, ya que el contrario sabía que sus sentimientos nunca iban a ser correspondidos, se sentía tan descepcionado, tan inútil y sobre todo con una gran herida en su corazón que hacía que, sin querer, sus ojos se llenarán de lágrimas corriendo a través de sus mejillas, pasando por su barbilla y terminando en la pasta del libro que tenía en manos. Había perdido gran parte de el, en algo que hizo su Enemigo del pasado...

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora