3

2.5K 240 21
                                    

-Un gusto soy Misa Itoo-Dijo presentándose la rubia

-Yo soy Ryuzaki, un gusto igualmente- Se presento

La rubia como respuesta lo único que hizo fue sonreirle, mientras que el de tez blanca se volvía hacia su comida

-Entonces si me lo compras cari?- Dijo

-Que era lo que querías?- Dijo el de cabellos cafés

-Una rebanada como la de Ryuzaki-

-Bien, ire por ella-

-Gracias cari-

-Si-Se levanto para dirigirse a la barra y pedir la rebanada que le había pidio su novia, pago y regreso en poco tiempo. Cuando regreso a la mesa vio a su novia Misa hablando con Ryuzaki, curiosamente sintió un poco de celos, no por el, si no por ella. "Debo estar loco" pensó.

-Ten- Le entrego el pedazo de pastel a la rubia

-Gracias- Dijo alegre

Después de haberse terminado su pedazo de pastel, el pelinegro se dispuso a levantarse y tirar el plato en dónde estaba el pastel e irse, pero algo lo detuvo, un agarre muy suave como para safarse con un simple jalón.

-Espera Ryuzaki- El pelinegro volteó y en ese momento soltó su brazo- Por que no nos vemos después?-.

-Y como para que?-Dijo sólo un poco cortante.

-Para poder hablar otro poco ¿No?-.

-...Está bien...-.

-Si!-

El Yagami solo se les quedó viendo evitando que se le saliera algo de lo que después se arrepentiría, pero maldiciendo que Misa lo quisiera conocer más.

________Después de clases__________

-Ryuzaki!!- Grito la chica desde lejos al reconocer al pelinegro-

-Ah hola-

-Bien, ay que irnos, ¿Vas a venir cierto cari?-

-Claro que si- Dijo a la par de que su novia lo estaba agarrando por el brazo-.

Fueron a comer juntos, Misa solo pedía cosas saludables, Ryuzaki cosas dulces y Light, se limitaba a pedir algo aunque la rubia le insistiera.

-Bueno, luego nos vemos Ryuzaki- Se despidió de beso en la mejilla y se fue con Light, el cual no se despidió-.

Pov Lawliet

Sentí como en todo el momento que estuvimos comiendo, la mirada de Light me penetraba, pero trataba de que me diera igual, aún así no pude. Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa, no lo había mencionado? Una casa de dos pisos, con sala demasiado grande, cocina con todo lo necesario y cuartos de sobra, ni siquiera se podría llamar casa, pero eso, es más fácil para mí y para Saku. Llamar casa a lo que no lo era.

-Ya llegue- Dije con la voz algo fuerte

-Lawli- Salió de la cocina y me abrazo- Bienvenido...¿En dónde estabas niño? Me tenías muy preocupada-Se cruzó de brazos-Ni siquiera me avisaste-.

-Es que me invitaron a comer-

-Enserio? Pensé que nunca sucedería-.

Solo me le quede viendo-Como sea-

-Nada de como sea, invitarlos a comer tú también, sé que no te gusta salir mucho, así que yo podría preparar la comida-Se veía bastante emocionada.

-Esta bien- Sonreí.

Comimos juntos y después nos dispusimos a dormir en nuestras respectivas habitaciones, solo esperaba a que mis padres no regresarán de malas...Como siempre lo hacen.

________Días después________

Saku insistía e insistía de que invitará a Light y a Misa a comer, no me los había encontrado y los había estado evitando.Claro los veía pero por una parte me daba un poco de pena y por otra es muy pronto para que los invite, aunque bueno...

Después de las primeras clases, me dio por comer algo y fui hacia la barra pedir algo, cuando me encontré con Misa.

-Ryuzaki- Me llamo

-Ah, hola Misa-

-Comemos juntos?

-Esta bien-

Fuimos a sentarnos en una mesa donde estaba Light esperándola, o eso creo, lo más raro es que los demás no se sentaban con ellos me imagino para no hacer mal tercio...Pero yo lo hacía

-Y como has estado Ryuzaki?- Preguntó sacándome de mis pensamientos

-Bien...Y tú?-

-Bien-

-Bueno...Los quería invitar a comer-Era mejor decirlo directamente.

-Claro! Y en dónde?-

-En mi casa-

-Me encantaría, nos encantaría, ¿Tú también vas verdad Light?-

-Si eso quieres, claro que ire-

-Bien entonces nos vemos en la salida?-Propuso la rubia

-Si, los espero en la entrada de la Universidad...-

-Okey, entonces nos vemos después de clases-.

-Si-

Sonó el timbre y cada quien se fue por su lado.

---------------------------------------------
Perdón si voy tan lento o si los capítulos son un poco cortos. Para el segundo no tengo justificación, pero para el primero si, no quiero que pase de un capítulo para otro, algo que afecte radicalmente la historia (Que por cierto va estar muy bueno 7u7, ya avisaré) en sentido de comportamiento de los personajes y por eso lo hago un poco lento. Espero y comprendan. Y sin nada más que decir, aquí me despido Las y los quiero Byeee.
Y perdón por que se me olvido subirlo ayer, jeje, ya lo tenia, pero se me olvido :"c

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora