10

1.8K 144 13
                                    

(Atención, aquí viene el lemon, si gustan saltárselo, solo que les daré un aviso, que estará hasta abajo)(Se recomienda discreción) (Aunque ya es un poco tarde para eso °-°)

--------------------------------------------------------------------------------

El moreno con la mano que tenia desocupada, decidió meterla por debajo de la playera del otro, aunque este lo empujaba sin resultado alguno. Empezó a recorrer sus espalda, delineando su columna, desde el cuello hasta su culo, que no pudo evitar agarrar y de paso apretarlo, haciéndose cada vez mas atrás, hasta que uno quedara encima del otro, para después agarra uno de sus pezones haciendo que diera algunos gemidos un poco bajos.

Light, por supuesto que ya quería entrar en el, pero esta vez como la anterior, lo quería preparar primero, así que lo primero que realizo fue sacarle los pantalones junto con el bóxer, metiendo de una un dedo dentro de el, ignorando por completo la erección que ya resaltaba en el contrario, haciendo que le diera un espasmo e hiciera un gemido de dolor, para después meter el siguiente, haciendo movimientos de tijera, abriendo y cerrando sus dedos dentro del otro. Tratando de aguantarse los gemidos y lagrimas, cosa que no podía, cerraba sus ojos; por una parte le gustaba, pero por otra, le daba asco, no por que hiciera lo que estaba haciendo,, si no por como no podía hacer nada, y sus lagrimas recorrían su mejillas, y lo peor de todo, por que no sentía ese amor que quería sentir por parte del contrario "¿Algunas vez me llegara a amar?" pensaba entre lagrimas y gemidos.

Al ver que ya estaba listo decidió posicionarlo de manera que quedaran de frente (como en la imagen) y posicionar su miembro en la entrada del otro, penetrándolo muy duro y fuerte, que por consecuencia hizo que un hilito de sangre saliera por su culo y que salieran aun mas sus lagrimas.

Lawliet por su parte lo único que podía hacer era aferrarse a las sabanas, sintiendo todo el dolor en  cada estocada que daba el contrario, sin poder detener sus lagrimas, que mas podía hacer, nunca iba a poder contra la persona que amaba. En un abrir y cerrar de ojos, este mismo había terminado en el pecho de ambos hombres,  apretando el miembro caliente del otro  y terminando dentro del pálido. 

Ya como ultimo decidido el pelinegro, le dio un beso en la boca al otro, cosa que no le negó, sentándolo en sus piernas, agarrándolo de su cadera y de su nuca, para que ese beso se hiciera mas profundo, cosa que le encanto, "Al final si recibí algo a cambio" decía como si en realidad ese beso fuera un premio, pero, tenia razón, por que no eran nada, y en ese momento pareciera como si en realidad fueran amantes.
.....
Pasaron las horas y el primero en despertar fue Light, quien abrazaba a Ryuzaki, voluntaria o involuntariamente le parecía agradable ese aire que desprendía de calidez cosas que le gusto, pero no podía quedarse así; una por que su nana estaba a punto de llegar y la segunda por que no se podía dar el lujo de darle ilusiones o poder enamorarse de este, por lo tanto, si sentía amor hacia este, se tenia que olvidar por completo de ese sentimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, holaaaa

Bueno, como vieron hasta arriba, tengo un anuncio que darles, las dos semanas que viene no podre publicar nada, debido a que tendré algunos problemas con el Internet y debido a eso no podre publicar nada durante esos días, o bueno, veré si de alguna manera puedo publicar algo o así. 
Bueno, otra cosa es, que por favor cuídense mucho(Por que bueno, desde mi punto de vista si es algo serio), quédense en sus casitas leyendo aquí en Wattpad, lávense bien sus manitas, usen gel antibacterial, pero mas recomendable lavenselas, y bueno, creo que eso es todo lo que les tenia que decir. UwU

(Y perdón si el capitulo fue muy cortito, pero es que en este solo quería poner el lemon 7u7 UwU)

Cuídense musho, las quiero y nos veremos en un próximo capitulo. Byeee~

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora