6 (Lemon)

4K 233 66
                                    

Al ver que todos ya estaban casi completamente borrachos decidí explorar un poco la casa de Misa, ya que al único lugar que he visitado es su cuarto, y eso solo para tener sexo, de ahi en fuera no he visto nada de su casa.

Subí por las escaleras y ver los cuartos, reconocí el de Misa y el de su hermana, al otro lado me había dicho que estaba el baño y creo que el cuarto de sus padres, decidí ir primero al baño, ya que por tomar, me dio un poco de necesidad, salí y después me dirijo al cuarto. Abrí la puerta pensando que no había nadie, y dividen, si me encontré a un Ryuzaki dormido, patético, para haberse dormido ya debería de llevar un buen rato acostado. Como sea me dio un poco de "curiosidad" y decidí observarlo mas de cerca su piel blanquecina, no tendrá frió?, Por que tendrá esas ojeras si es que duerme? 

Pov Yo
El Yagami se sentó en la cama y empezó a acariciarlo por debajo de la playera que traía puesta el de tes blanca, llegando hasta su entrepierna, como reacción el contrario se empezó a retorcer un poco y dar algunos suspiros.

De repente Lawliet se despertó de un salto, por la obvia razón de que lo estaban tocando, se quedo viendo un poco paralizado al otro, el cual estaba sentado sin decir nada.

-Q-que estabas haciendo-Respondió Lawliet con un sonrojo notorio

-Tch, parece que no te podías quedar acostado-Dijo enojado

-Como me voy a quedar así, sin hacer nada, y sintiendo como me tocan-.

-Y es que acaso no te gusto? Estabas a punto de gemir...-

-Eso...Eso no es cierto!-

-....-

El pelinegro se había percatado de algo, si, tenia una erección, por que, lo mas probable es por que lo estaba tocando en zonas sensibles para el

-Vaya, entonces si te gusto-Se dio cuenta de lo que había causado una erección en el contrario.

Así que, hace mucho ya no lo hacia con Misa, aprovecharía la ocasión.
El de ojos cafés se fue acercando al de ojos negros y besandolo, el primer beso fue suave, se volvió a separar para después besarlo con mas pasión. Con su lengua aviso al contrario de que abriera su boca y así poder explorar toda su cavidad bucal, Ryuzaki trataba de alejarlo pero no podía, le era imposible en tales condiciones. Al no poder respirar, se separo para agarrar aire y volverlo a besar.
Los dos ya tenían notables erecciones la del pelinegro mas que la otra, así que para poder ayudarlo, metió una de sus manos por debajo del pantalón y empezando a tocar su miembro, al par de unos cuantos segundos, decidió ahora, meter su mano por debajo del boxer, recibiendo por parte del contrario gemidos ahogados, por el beso que todavía se estaban dando, en movimiento de vaivén que hacia con su mano en su miembro, y el tez blanca sintiendo como estaba a punto de eyacular.
 Lawliet por el contrario, no podía ir al compás del otro, no podía creer que estuviera haciendo eso con el, pero por que ya no lo apartaba? acaso le estaba gustando, lo mas probable es que fuera eso y terminando por correrse.

Ya no podía esperar mas, de una le saco el pantalón junto con el boxer, y metió un dedo por la entrada el contrario, escuchando un gemido de dolor, sin importarle siguió, mientras que al otro le empezaba a salir un poco de lagrimas por el dolor que le causaba, después metió el segundo y tercer dedo, moviendolos, entrando y saliendo de este. El pelinegro trataba de no llorar mas, agarrando las sabana muy fuerte y mordiéndose el labio inferior y tratando de abrazar a Light por el cuello, el cual lo evito. Al sentir que ya estaba totalmente erecto y que el pantalón le apretaba, decidió bajárselo junto con el boxer y posicionar su miembro en la entrada del otro, viendo Ryuzaki con miedo el miembro del contrario, que para el, era algo grande.
Entonces de una estocada metió todo su miembro dentro del otro, escuchando un gemido muy fuerte de dolor que provenía de su victima, el otro sentía lo apretado cosa que le gusto, entonces, empezó a dar embestidas rápidas y duras sin importarle cuando le doliera al otro, aun cuando estaba dando gemidos de dolor, estaba llorando, el cuarto se lleno primero de gemidos de dolor y después de gemidos de placer.

Los dos se acercaron volviendo darse un beso muy apasionado, volviendo a meter su lengua en la boca del otro, seguía dando embestidas igual de fuertes, llegaron al orgasmo, dando los dos gemidos igual de fuertes, el pelinegro corriéndose entre el abdomen de los dos, y el de pelo café dentro del ya mencionado.

El pelinegro como ultimo movimiento trato de besar al Yagami, cosa que no logro ya que se movió, solo se le quedo viendo para después quedarse dormido por el cansancio y el dolor que sentía.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo largo <3

Perdón no se hacer lemon :"v Espero aun así les guste. Byeee

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora