Slice of Life 3: Reunión Familiar (2/2)

400 24 2
                                    

Saku estaba ahí sentada, sonriendo en cuanto vio acercar a su gran amigo Ryusaki.

Ryusaki le devolvió la mirada, aunque aún un poco sorprendido, se dirigió hasta ella. Y ni corto ni perezoso le entregó el pequeño Elias a su padre y con mucho gusto y fuerza abrazo a su querida compañera y casi hermana. Saku.

-Que gusto volverte a ver Lawliet- Dijo mientras se separaba del abrazo.

-Lo mismo digo Saku- Sus sonrisas eran genuinas.

Posteriormente su mirada azabache se dirigió a los padres de su esposo y con el mismo gusto con el que saludo a Saku, los saludo a ellos.

-Que gusto verte- Mencionó el padre de Light, quien le dio un apretón de manos, para después abrazarlo.

-Lo mismo digo señor-.

-Lawliet!-Ahora saludo la madre, quien rápidamente le dio un fuerte abrazo, y estés correspondió dulcemente.

De la misma forma la señora saludo a los dos padres de su yerno y a Saku (aunque ellos ya sabían que iba a estar aquí, era un sorpresa para Ryusaki).

Se sentaron en la mesa, al mismo tiempo en el que hablaban un poco esperando por la llegada del padre del pelinegro.

La madre y los padres de Light hablando por un lado y Saku con Lawliet, hablando por otro. Así que solo quedaron Light y el pequeño quienes se miraron y planearon (telepaticamente, claro) que no iban a quedar de brazos cruzados y que mami no los podía estar ignorando.

Así que con eso en mente, el pequeño Elias empezó a chillar, llamando inmediatamente la atención de su papá y la de los demás presentes.

-¿Qué pasó?-Pregunto y Light solo alzo los hombros,contestando que de un momento a otro comenzó a llorar. Lawliet le dijo unas cuantas cosas, mientras que de una manera divertida y con un pequeño deja vu, miro a ambos con un ceja alzada. Sin duda el hijo era idéntico al padre.

Río en voz baja mientras veía al padre de Lawliet llegar recién.

De nuevo hubo una sesión de saludos para que al fin le trajeran los menús y decidieran que comer.

La mayoría de las cosas fueron muy simples (aunque eso no les quitaba lo caro) sin embargo pensando que la mayoría de quienes lo pidieron de hecho, no comían mucho, era bastante entendible.

Mientras les traiga la comida que habían pedido, la familia había vuelto a hablar entre . Aunque en repetidas ocasiones, tanto Light como Elias trataban de llamar la atención de quien parecía ciertamente ignorarlos aunque supiera de su existencia.

Y también en repetidas ocasiones los regañaba por estar de entrometido y en varias ocasiones interrumpir su conversación con Saku. En cambio a ella no le molestaba ni un poco, es más, incluso le daba risa el comportamiento de niños pequeños que necesitaba la atención de su mami, en ambos.

Y así se fue el día enterró, entre regaños risas y platicas.

Cualquiera que los veían pensaban que era una familia realmente hermosa y aunque muy enojada, también muy unida.

Aunque bueno, a primera vista, así es siempre, pero ellos claramente no eran perfectos, y como cualquier otra familia, ellos también tenían sus problemas.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Hola! De nuevo...

Primero que nada, una disculpa, me tarde siglos en actualizarla, pero igual que explique en mi otra historia, muchso problemas me atormentaron al mismo tiempo y estaba demasiado desanimada como para poder escribir algo, así que espere a recomponerse del todo para que lo que escribiera no fuera tan seco, después de todo.

En fin, aún no hay justificaciones para eso. Espero y me perdón por todo esto, esperando que no hayan olvidado esta historia pedorra y a su servidora que lxs ama mucho.
De antemano muchas gracias por votar, comentar y sobre todo, leerla y dame la oportunidad.

Creo que hasta aquí llegaría, tal vez la edite o ya la deje así, depende de los tiempos que se aproximen... De todas maneras, vuelvo a agradecer a todas esa personas que acompañaron esta historia hasta el final, estoy extremadamente agradecida con todas y todos ustedes 🤧

Espero que estén bien, recuerden cuidarse mucho y ¡Ustedes son tan geniales que pueden hacer cualquier cosa que deseen o sueñen, nunca se desanimes y sigan siempre sus sueños!

Bye~ ♡

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora