17

1.2K 95 45
                                    

El primero en despertar fue el castaño quien miraba a su amante acostado a su lado acurrucado en su brazo izquierdo...
Era cierto que sentía ese sentimiento al cual lo llaman amor hacia este pelinegro, pero aunque sus padres y hermana no fueran de aquellos que juzgan a sus hijos/hermanos, a su propia sangre, por su orientación sexual, el problema era la sociedad, quien ponía etiquetas, por ser como son.
El era un estudiante de promedio bastante alto, de mucha popularidad y ser etiquetado como "marica" lo pondría en malos términos, aunque cabe mencionar que en la actualidad ser homosexual, bisexual, transexual, etc, no estaba tan mal visto como lo era en años pasados, pero no faltaba aquella mujer u hombre que odiaba desde lo mas profundo de sur a las parejas del mismo sexo por ser felices. Por ser como anteriormente mencione, como son.

Aunque eso se llegara a saber en la universidad To-Oh lo mas probable es que no le dijeran nada, aunque si podría llegar a afectarlo hablando de la popularidad que mantiene, claro esta que el si se podría defender pero ¿Y Lawliet? era un chico que es cuestiones de pelear era muy bueno, y eso lo sabia por ese pleito que tuvieron en el pasado donde este mismo uso la Capoeira a su favor ¿Pero y para insultar? el no parecía ser de esos chicos que socializaban mucho (Eso estaba mas que claro) por lo tanto para defenderse de la sociedad si en alguna ocasión le llegaban a decir algunas estúpidas ofensas como: "maricón" "joto" "estúpido gay", tal vez no se llegaría a poder defender, por el hecho de que no sabría que decir o hacer, ¿golpearlo? no lo creo...Pero no podía evitar pensar en un futuro a su lado...Estaba decidido a terminar con su actual pareja....El arrebato que tuvo lastiman dolo en el acto, se lo hizo saber, fueron los celos. De que se lo llegaran a quitar y este mismo se alejara de el, fue desde ese momento cuando se dio cuenta de que en verdad estaba enamorado de aquel chico de piel pálida, llamado Lawliet y apodado como Ryuzaki....

Regresando a la realidad, se quedo observando de nuevo a su amante quien permanecía aun dormido dejando caer unos mechones de su negro cabello por su cara, que lo hacían lucir demasiado tierno. Paso su mano haciendo que aquellos mechones se hicieran para atrás, posicionan dolos detrás de la oreja izquierda del menor,seguidamente dejo su mano en su nuca acercándolo mas a su pecho, haciendo que el otro se despertara de a poco...

-Light?-Pregunto adormilado

-Buenos días-Dijo con su típica cara seria y la serenidad que lo caracterizaban.

-Buenos días-Contesto de vuelta separándose de su pecho, mientras que el otro con la mano que mantenía en la nuca del contrario la posiciono en la cadera del mas bajo.
Poco a poco se acerco al otro dándole un beso lleno de amor a lo que el otro correspondió, para después abrazarlo cosa que sorprendió al otro pero solo se dejo hacer, oliendo ese aroma varonil proveniente de su amante

-Tienes hambre?-

-Un poco-Respondió mirándolo de nuevo y sonriendo

-Entonces vamos a...-Fui interrumpido por un grito y un azoton de puerta

-Onii-saaaaaaaaaaan!!!!! Anekiiiiiiiiiii!!!!-Corriendo aventándose encima de los dos, quedando en medio y separan dolos

-Por el amor de Dios Keiko- Protesto molesto el Yagami -Te he dicho que no grites y que toques la puerta, carajo-

-Le voy a decir a mama que dices malas palabras-Se detuvo y volteo a ver al pelinegro-A demás a mi Aneki Gikyoudai* no le importa ¿Verdad?-Termino por decir con una sonrisa de oreja a oreja haciendo sonrojar a los dos mayores

-Keiko ya cállate y fuera de aquí!!-Grito el Yagami con un rubor en sus mejillas, menos fuerte que el del pelinegro

-No, por que Aneki no quiere-Le respondió al mismo tiempo en el que se acostaba al lado de Lawliet abrazándolo-Verdad?-Con un rubor bastante visible no sabia que decir, hasta que apareció la señora Satou, agradeciendo desde sus interiores

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora