-Lo siento, me apresure lo más que pude- Se escuchó una voz femenina
-No te preocupes...T-Tu hermano me avisó..-Contesto otra, parecía apenada, pero está era de un muchacho.
-Ohh~ Entonces si hizo lo que le dije, me alegro...Pero...-
-Que sucede?-
-Te gusto?- Su voz se escuchaba picara
-Que?!! Cla-claro que no?!!-
-Si aja, primero, para que te crea; no bajes la mirada y segundo; no tartamudees-.
-Te estoy diciendo la verdad!-
-Tanto así que aceptaste en otra ocasión salir con el?...-
Y se quedo paralizado, no dudo que se lo diría cuando despertara, pero que después se lo dijera en sus propia cara, le daba vergüenza.
-Bueno...Solo acepte por amabilidad...Además de que no sabia que tenias un hermano y...Me dio curiosidad-.
-Nunca me preguntaste-.
-Como iba a a saberlo?-.
-Okey, tienes razón, te enseñaría una foto, pero la verdad prefiero a que lo veas por primera vez en persona-.
-Ahhh, como sea-.
Y por fin abrió los ojos, ese chico que desde que escucho una puerta abrirse y cerrarse estaba escuchando, tratando de volver a dormir sin conseguirlo...Pero logro enterarse de la persona con la quien estaba hablando el pelinegro y quien le saco una sonrisa, una que hasta ahorita, no le había dado a el, a pesar de ser una no tan grande.
-Quieres desayunar algo?-.
-Si, gracias-.
Se levanto, acomodo la cama y sus ropas, para proseguir a salir de la habitación dirigiéndose a la planta baja.
Terminó de bajar las escaleras encontrándose con Lawliet, al parecer iba a subir.-Y-ya estaba a punto de ir a despertarte- Apenado y con el rubor en sus mejillas lo dijo
-Mh, ya veo... Puedes venir un momento...-Agarrándolo de la mano sin esperar respuesta alguna del otro lo jalo para volver a subir las escaleras.
-Lawli, ven ya está la...-Vio a Light- o lo siento no sabias que estabas aquí ¿También vas a desayunar?-
-Si, por favor, solo necesito decirle algo a Lawliet-
-Ok, está bien, pero apurense- Y vio como subían con una mirada algo descorsentante y desconfiada, pero solo negó silenciosamente y de nuevo se dirigió a la cocina.
..
-Espera- Decía tratando de igualar el paso del otro
Abrió la puerta del cuarto en donde anteriormente había dormido y lo metió ahí empujándolo y cerrando la puerta tras el
-Q-Que sucede?-.
-Entonces..Vas a ir a verlo?- Pregunto con enojo en su voz
-A-a quien?- Respondió nuevamente con una pregunta, ya sorprendido por aquel cambio de humor algo raro ¿Había escuchado la conversación?
-Tu ya sabes a quién-
-N-no lo se- Cerro los ojos al escuchar un golpe, pues el castaño había golpeado la pared.
-No te hagas el idiota- Sentía como sus entrañas se revolvían, no tenía muy en claro el por qué, pero algo si sabía y es que Lawliet solo era suyo y no permitiría que alguien más que no fuera el se lo cogiera.
-E-es que no se- Tímido y con sus lágrimas amenazando con salir, volvió a responder. Tenía miedo. La persona a la que amaba le estaba gritando.
-Al idiota con el que estabas hablando!-Grito- ¡¿Ahora le abres las piernas a cualquier imbécil que te haga reír?!¡JA!No pensé que cayeras tan bajo, antes eras el mejor detective y ahora ¿Que? ¿Eres la mejor puta?- Y otro golpe se volvió a escuchar, esta vez por parte del pelinegro, quien le había dado una cachetada al otro.
-¡¡Cállate!! ¡¡No tienes por que decir eso!!- Le grito ya llorando
El otro enojado lo agarro de los brazos, apretando fuerte ¿Por que demonios estaba haciendo eso? Por dentro el mismo estaba desconcertado, pero es que por fuera se veía tan seguro.
-Te lo preguntare otra vez-Tomo aire- ¿Vas a ir a verlo?-.
Solo negó con la cabeza, por el agarre, tenia miedo.
-Bien- Y lo soltó
¿Por que se puso así? Nunca había hecho eso antes ¿Por que con el si? Veía como el otro seguía llorando silenciosamente
-Lo siento...Creo que fui muy rudo...- Y lo abrazo, el otro no pude evitar hacer lo mismo, a pesar de que le había gritado, lo amaba y lo amaba mucho.
Aun con algunas lagrimas en sus ojos recorriendo sus mejillas y pasando sus brazos alrededor del cuello, lo beso. Un beso en donde se mostraba el amor que este tenia hacia el otro, y el primer beso en donde sintió por primera vez que el castaño también lo hacia.
Sin duda una relación toxica.
Que el mismo lo sabia, aunque no lo quisiera aceptar.---------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por poner algo asi, pero es que estaba inspirada y me dieron ganitas de escribir algo asi. Tipo:
Aun así espero que les guste, recuerden cuidarse mucho.
Las quiero mucho, besos, abrazos y nos vemos en otro capitulo, Byeee~ UwU
ESTÁS LEYENDO
Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)
Fanfiction~Las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia ni con el silencio ni con las vueltas que da la vida...~ Anónimo Fanfic Yaoi-Chico x Chico-Light Yagami X L Lawliet