En esta historia Misa tiene los ojos azules, y el cabello suelto
----------------------------------------------------------------------------------
Los días seguían con normalidad para Lawliet, no había nada nuevo, solo una invitación de parte de Misa, estos dos se habían vuelto mas apegados, cosa que molestaba a Light, la invitación era para un fiesta en la casa de Misa, iban a ir todos los de su salón (Algunos no podían) así que como Ryuzaki se había vuelto muy apegado a ella, pensó en por que no invitarlo, seria muy buena idea, ademas para que conviva mas, o eso creía ella...
Y estaba por llegar el día de la fiesta, Lawliet no sabia si ir o no, por la cuestión de sus padres, pero el sabia, que Saku le ayudaría, ella quería que saliera y conviviera mas, así que si le decía, estaba seguro que el le ayudaría.
-Saku-
-Que sucede?-Respondió un poco distraída
-Me ayudarías a ir a una fiesta?- Dijo sin voltear la mirada del libro que tenia en manos
-Tu eres muy inteligen-Espera para que?-Dijo asombrada y bajando el volumen de la tele
-Para...Para ir a una fiesta-
-Pero claro!!-Comento emocionada-Cuando es?-.
-En dos días-
-Entonces cuenta con mi apoyo!-Dijo para que después lo abrazara
-Gracias-Sonrió
---------------------------------------Al día siguiente en la escuela-------------------------------------
-Entonces si vas a ir?-Comento la rubia sentándose
-Si, me dieron permiso-.
-Okey!-
-Como debería ir vestido?-
-Como quieras, solo arréglate un poco mas-La rubia revolvió su cabello, cosa que al Yagami le molesto
-No te pongas celoso cari-Le dio un beso en la boca, a lo cual, el de cabellos negros solo volteo la mirada, llamando la atención del otro chico y besándola mas, por que lo hizo? Ni el mismo lo sabe, solo quería darle una especie de celos? al chico que se hacia llamar L, cosa que logro, o eso pareció...
-Bueno...Mejor me voy...-Se levanto-No quiero incomodar-Y se fue, sin que la rubia pudiera decir algo
Pov Lawliet
Por que abra hecho eso...Sentí como si algo en mi tronara, fue por Misa?, últimamente he estado con ella, nos hemos hecho mas cercanos, pero, no se, hay algo que no encaja...O...Por Light?....No, Imposible!! Los dos somos hombres, ademas el fue el que hizo que me mataran!! Ademas el me odia!! No?....*Suspiro* Ademas, ya sabia que eran novios....
----------------Sábado en la noche-----------------Pov Yo-------------------
Los dos chicos, Saku y Lawliet habían planeado como seria la huida del segundo, casi todo propuesto por el de ojos negros, como es siempre, esperarían a que sus padres durmieran para que pudiera salir, con la excusa de que había escuchado la puerta por un gatito que había visto desde su ventana, sus padres siempre le creían, y entonces, cuando ya estaban dormidos, Lawliet salio por la puerta trasera de la casa dirigiéndose a la casa de Misa, el se podría cuidar solo, ademas de que sabia Capoeira ya con eso, es mas que suficiente.
(Su ropa era la de siempre, solo que llevaba una chamarra ligera y su playera y pantalón estaban mas ajustados a petición de Saku, a el no le importaba mucho eso)
Misa lo recibió muy bien invitándolo a pasar y dándole un vaso que tenia cerveza, el nunca lo había probado, así que decidió solo dar un trago, no le gusto y lo dejo por ahí.
-Misa, tengo sueño-
-QUE? Es enserio?-
-Si-
-Ahhh, bien, sube las escaleras en la segunda habitación a la derecha, ahí te puedes quedar, esa es la habitación de mis padres, nadie se mete ahí, puedes dormir tranquilo-
-Gracias-
-Si, si-
Pov Light
Ese maldito, todo el tiempo estuvo con Misa, parecía que no se podría ir a otro lado, o mejor, no venir, ademas con ese pantalón y playera mas ajustado, se le veía mejor su torso y ahí que admitirlo, también su culo, Dios! Tiene un culo muy bueno, pero como sea, Misa tampoco hacia nada, supongo que cada quien por su lado, ella con sus amigas y yo con los míos.
No paso mucho para que viera una Misa borracha besarse con otro chico igual de ebrio que ella, siempre se pone así cuando tome, decidí pasarlo de largo ya después le reclamaría, por eso es que yo no tomo, por cierto ya no vi a Lawliet se habrá ido?
Pff, mejor
----------------------------------------------------------------------
Siguiente parte: Parte rikolina OwO
ESTÁS LEYENDO
Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)
Fanfiction~Las almas que se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan; ni con la distancia ni con el silencio ni con las vueltas que da la vida...~ Anónimo Fanfic Yaoi-Chico x Chico-Light Yagami X L Lawliet