11

1.6K 120 17
                                    

Hola, bueno como ven si pude publicar algo(Usando mis datos, pero todo por ustedes, hermosas :"3)así que disfruten del capítulo. Por cierto los capítulos que vendrán de aquí en adelante, van a ser un poco más largos, y espero que no les aburra. Sin más que decir. Adelante léanlo y disfrútenlo (つ≧▽≦)つ
-----------------------------------------------------------
Pov Yo

El de tez pálida, despertó por una punzada en sus caderas, consecuencia de lo que había hecho Light, quien, no estaba por ninguna parte del cuarto. Decidido, se levantó de la cama, y se dispuso a darse un baño. Pasado unos minutos salió de este y se puso la ropa de siempre. Un pantalón negro y una playera blanca de manga larga.

Bajo por las escaleras, queriendo algo de comer, pero ni sin antes ver a Light con su celular sentado en el sofá, al parecer, esperando algo, "Tal vez a mi..." Pensó el menor, pero inmediatamente se quitó esa idea cuánto el contrario voltio por el ruido que hizo cuando estaba bajando.

-Que bien que ya te despertaste- Dijo el Yagami sin su frialdad común hacia el, cosa que hizo que Lawliet se sorprendiera sin mostrarlo.

-Mmh...Si- Menciono para continúar su trayecto hacia la cocina.

-Tu nana no ha llegado-

-Si...me dijo que regresaría hasta la noche-

-Sabes que hora es?- En su voz se escuchaba un poco el enojo.

-No...-

-Son las nueve con veinticinco de la noche-

Al parecer lo que había mencionado, lo sorprendido un poco, pensó que era más temprano.
A paso un poco más rápido se dirigió hacia el teléfono de "casa" más cercano, empezando a marcar algunos números, tal vez del teléfono de Saku. Después de algunos segundo una voz masculina contesto.

-Quien habla?-

-Emm... Soy un amigo de Saku, ¿Se encuentra contigo?- Contesto un poco tímido por qué no conocía esa voz, "y si le habían hecho algo", negó con la cabeza, olvidándose de ese pensamiento que rindo por unos segundo es su cabeza. El de pelo café solo se limitaba a ver y escuchar detenidamente la conversación que tenía el pelinegro.

-Bueno, en estos momentos está dormida. ¿Eres tú al que cuida?-

-Asi es-

-Entonces no te preocupes, mañana regresa, de hecho me menciono de que si la llamabas, te pasará el mensaje de que se quedaría aquí durmiendo y que mañana regresaba lo más temprano que pudiera. Así que no te preocupes, ella está bien-

-Muchas gracias...Pero...Que eres de ella? Bueno, no es por ser entrometido...-

-Ah, si claro, no te preocupes, soy su hermano mayor, Haruki, un gusto-

-Ryuzaki, y el gusto es mío- Sonrió por inercia, cosa que hizo que el de tez morena se alertara un poco, bueno, más bien, sus pocos celos, salieran a flote.

-Espero y que algún día nos podamos conocer en persona-

-Me encantaría- Y un silencio incómodo se posicionó en los dos -Bueno, gracias por avisarme-

-No hay de que, hasta luego-

-Hasta luego- Y colgó

Ya más tranquilo de nuevo se dirigió hacia la cocina, para buscar algo de comer, Saku siempre le hace todo lo que quiera de comer, a pesar de todo, el parece un niño pequeño con ella, es como su hermana mayor, por eso tanto cariño y preocupación, siempre cuando ella sale le deja algo en el refrigerador o en la barra. También ella se preocupa mucho por el.

-Tengo hambre- Por fin dijo el pelicafe, desde que bajo le iba a decir, pero con lo que paso ya no pudo, hasta este momento.

-No vas a regresar a tu casa?-

-Ya es muy noche ¿Acaso quieres que me pase algo?-

-No, claro que no, pero tus padres se podrían preocu_-

-Ya les avise- Lo interrumpió, de todas maneras al día siguiente no había clases, así que no había tantos problemas.

-O...Okey- Tartamudeo abriendo el refrigerador donde había dos platos, uno con ramen y en el otro Byrek (Plato típico de Albania) que al parecer uno para la comida y otro para la cena, pero con lo ocurrido solo tendría la cena, además de que también habia un poco de tarta de frutas, del día anterior.

-Quieres ramen o Byrek?

-Que es eso de Byrek?

-Es una especie de tarta rellenada con cökelek, que es como queso feta, verduras, carne picada y hortalizas. ¿Quieres probarlo?- Dedicándole una sonrisa, que pocas beses se podría ver en la cara de este.

-Okey-

El más pequeño agarro una cuchara, partiendo un poco y acercándolo a la boca del contrario, cosa que sonrojo a los dos, pero más al pelinegro.

-Esta rico- Termino de decir, comiendoselo por completo

-Entonces....Quieres esto?-

-No, mejor comete tu ese, yo me comere el ramen-

-Okey- Dijo aún con un sonrojo.

Comieron en total silencio, hasta que uno de los dos decidió iniciar la conversación

-En donde dormiré?-

-Ah, es cierto, podrías dormir en la habitación de mis padres-

-Okey-

Y otra vez regresaba ese silencio un tanto incómodo, por alivio, Light ya había terminado de comer, y el otro decidió mejor ya guardarlo en irse a dormir. En realidad le gustaría que Light, se durmiera con el, como si fueran pareja, pero por desgracia, lo conocía y sabía que iba a decir que no.

Dirigiéndose a la habitación de sus padres con el Yagami siguiéndolo, llegó dar con esta, abriéndola, indicándole que pasará.

-Descansa-

-Tu igual-

-Adios- El moreno cerró la puerta, dirigiéndose a la cama y acostándose en esta, muy espaciosa por cierto, mientras que el contrario se dirigía a su cuarto, abriéndo la puerta, entrando en ella e igual que el otro, acostándose en su cama y callendo por completo en los brazos de Morfeo.

-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo, y no se les haya hecho tan largo y agradezco a todas las que siguen está historia, por que se vendra otra que también espero que les guste, cofcofErenxLevicofcof  y también espero que no se les haya hecho aburrido por qué está más largó que los demás. Sin más que decir, aquí me despido y nos vemos en un próximo capítulo o ¿historia?

Jeje, bueno, las quiero muchísimo, muchos besos y abrazos, cuídense mucho. Byeee~ ( ◜‿◝ )♡

(Y otra vez perdón por el lemon, todavía no soy muy buena en eso :"3)

Atados-Kira x L (Yaoi )(Light Y. x L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora