Una mañana como todas se viste con jeens y valerinas un polo y su casaca la misma rutina y se dirige a la cafetería antes de empezar sus clases.
Albert: Hola, poca gente.
Candice: Hola , mm.....si de seguro en breve se llena no te he visto antes.
Albert : Estoy recién una semana vine para ser un post grado para manejar mejor la empresa.
Candice: Ha valla hijo de papi, que tiene la obligación de manejar lo de la familia.
Albert: Algo así, pero aquí todos somos hijos de papi , y pues tu también de seguro que estas estudiando.
Candice: Medicina , suficiente con que mi hermano que se encarga de eso.
Albert: Me llamo Albert .
Candice: Candice, pero puedes decirme Candy .
Albert: Un gusto Candy.
Candice: Bien ya se hace la hora..... nos vemos Albert.
Albert: Si tenlo por seguro...
Una sola volteada y siguió caminando, el siguió observándola....al llegar a su clase se encontró con sus compañeras .
Annie: Y esa cara..
Candice: Porque....nada.
Patricia: Te conocemos y esa cara solo significa algo.
Candice: Como que , ya empezara la clase.
Se dirigió a su clase encontrándose con sus primos en el camino.
Archivald: Si no es por Karen no sabemos que estas aqui , y hace una semana.
Albert: Llegue con el tiempo justo , esta semana he estado intentando ponerme al tanto de todo.
Stear: Bueno siempre has sido muy estricto en eso , donde te estas quedando.
Albert: Afueras de la Universidad en un depa que he alquilado por un mes , pero este tema quizás me tome mas tiempo, papa quiere crecer a medio oriente.
Archivald: No me digas para ganar a los Gradchester .
Albert: Exacto sabemos que ellos ya están un paso adelante de nosotros.
Stear: Bueno primo , eso te toco.
Albert: Si, los veo luego.
Archivald: Llámanos hay una fiesta en fin de semana.
Albert: No estoy para fiestas quiero terminar esto pronto , papá me tiene loco con este tema.
Stear: No seas agua fiestas dale.
Albert: Bien , nos vemos.
Desde ese día no se volvieron a cruzar estaban en examenes y se las pasaban estudiando hasta que llego la fiesta.
Annie: Candy siempre me encantara ese vestido.
Candice: Ya me lo han visto antes , y me queda igual que siempre.
Patricia: No seas modesta sabes lo que tienes.
Candice: Niñas ustedes también tienen lo suyo, Annie tiene unos pechos generosos, y Paty tu tienes unas caderas de infarto, en cambio yo tengo lo elemental, pechos termino medio y caderas delgadas .
Annie: Pero para la vista de los hombres eres completa tienes todo en su sitio.
Candice: No me interesa ninguno.
Patricia: Bueno vamos ya estoy lista.
Annie: Si vamos.
Cogieron su bolso cada una y salieron Candy llevaba un vestido verde manga cero algo ceñido hasta la cadera de ahí caía una pequeña falda......Annie llevo un enterizo color rojo con cuello en forma de corazón, y Paty decidió colocarse un short negro , con una blusa azul y un saco encima , querían aprovechar antes que el clima cambiara y se venga el invierno , al llegar a la fiesta entraron se saludaron con compañeros y así se hicieron grupos.
Stear: Albert ya, ni Archie se demora tanto.
Albert: Ya salgo , me demore conversando con el profesor para adelantar algunos temas.
Archivald: Osea nos dejaras pronto.
Albert: Así es, nada me retiene .
Stear: Gracias ha, se nota que nos quieres.
Albert: Ya chicos no sean exagerados .
Los tres salieron cada uno de diferente vestimenta Albert se coloco unos Jeens medio gastados unos botines y su camisa dentro del pantalón con su correa al juego coloco una chompa sobre sus hombros, Stear se vistió un pantalón negro un polo blanco y su saco con unos zapatos, y el elegante de Archie unos Jeens medio rotos , con sus zapatos una camisa y su saco , se dirigieron al local al entrar se fueron donde un grupo de compañeros de los hermanos Corwell .
Albert miraba a todo lado hasta que la vio, ahí estaba Candy desde ese día quiso volver a verla pero no se daba el encuentro dejo a sus primos y se acerco a ella.
Albert: Sola Srta.
Candy sonrió al escuchar su voz.
Candice: Mejor sola que mal acompañada .
Albert: Eso me cuenta ami también.
Candice: Puede ser, como te va.
Albert: Pues esta semana como para todos , complicada con los examenes.
Candice: Pues si, mañana dormiré todo el día , para recuperar el sueño perdido de estos días.
Albert: Pero te encanta .
Candice: Si , mi meta es viajar lejos a ayudar a las personas necesitadas en Africa la necesidad de un medico es urgente.
Albert: Bueno no podría decirte , pero si tu lo dices debe ser .
Candice: Y con quien has venido solo.
Albert: No , con mis primos ellos están estudiando uno Ingenieria Aeronautica , y el otro Ingenieria Mecanica Automotriz... y tu.
Candice: Valla carreras interesantes, pues con mis compañeras de cuarto una estudia Psicologia y la otra estudia medicina igual que yo pero se quiere especializar en pediatría yo estoy mas con la cardiologia .
Albert: Osea te piensas quemar las pestañas .
Candice: Algo así, vere los frutos al terminar .
Albert: Te invito a bailar .
Candice: Claro.
Acepto su mano y se dirigieron a la pista de baile improvisada , las canciones pasaban y ellos seguían sus pasos eran coordinados ,las horas pasaban y entre tragos salieron de ahí entre risas, ella les mando un mensaje a sus amigas que no las ubico y el a su primos.
Candice: En serio no pensé divertirme tanto esta noche hasta me duele la barriga de tanta risa.
Albert: Pues tu no te quedas atrás me has seguido la corriente todo el tiempo .
Al salir casi se tropieza donde el la sujeto de la cintura , seria el licor pero llevo sus manos a atrás de su cabeza y lo beso, el llevo sus manos a su cintura y continuaron el beso cada vez subió mas la intensidad no se necesito palabras al llegar al departamento de el que estaba mas cerca.
El procedió a besarle el cuello y ella empezó a desvestir lo era su primea vez que sentía el contacto con un hombre tan intimo , ya no era virgen aun se acuerda cuando cometió el gran error por querer experimentar se metió un consolador y fue tanto la excitación que no calculo y lo metió al fondo rompiendo su barrera , cuando sintió el dolor y la molestia se dio cuenta y se arrepintió durante mucho tiempo y ahora ahí estaba entregándose a un hombre que recién lo conocía.
Una nueva historia espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno
RomanceCandice es la hija menor de los Grandchester , a sus 30 años es madre de un pequeño niño llamado Anthony sus padres lo crían como si fuera su hijo menor por el que dirán ante la sociedad , jamas ha dicho quien es el padre del niño ya que fue por una...